En Turín, una multitud agridulce lleva sus pertenencias a una tienda de empeños, a la espera de un rescate o de la subasta final. Entre miles de caras que representan la crisis económica, tres historias se entrelazan en la delgada línea de la deuda moral. Sandra, una joven transexual, acaba de regresar a la ciudad para escapar de su pasado. Steffano, recién contratado en un banco, debe hacer frente a la crudeza laboral y arrastra a Sandra a una tierna obsesión. Michele, jubilado, le pide un préstamo a un familiar, que resulta ser la peor persona a la que pedirle un favor.