Es verano en Copenhague, tiempo de días interminables y de noches tranquilas. Simon va a la facultad de medicina con su amigo Knud. Junto a sus amigos Soren y Esben salen de fiesta, beben, conocen a chicas y al día siguiente se levantan para hacer lo mismo de nuevo. Pero también es tiempo de cambio entre amigos y cuando todos, menos Simon, deciden que es hora de vender el apartamento que comparten, la tensión surge en el grupo. Mientras que los otros se encaminan hacia el cobijo de la edad adulta, Simon no está preparado para dejar a un lado su vida de adolescente. Se enamora de una camarera, Emilie, pero es incapaz de reconocer sus sentimientos hacia ella. Esto lo sumerge todavía más en un ciclo sin fin de fiesta que amenaza con destruir sus amistades.