Las expectativas puestas sobre Elías son altas. Es el hijo del granjero más adinerado en el valle Zillertal y se espera que tome pronto el mando de las distintas propiedades de la familia. Pero mientras más se esfuerce en cumplir las expectativas puestas sobre él, más sufre. Todo cambia cuando decide irse a vivir en las montañas. Elías no tarda en instalarse en la naturaleza y la soledad, desarrollando una estrecha relación con el medio ambiente.