En la cárcel de Caseros, ahora abandonada y en ruinas, mujeres y personas trans que estuvieron privadas de la libertad durante años, reconstruyen escenas de su vida pasada e imaginan su vida futura bajo la forma de un musical donde ellas mismas cantan, bailan y actúan.