email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino Unido

Ben Drew dirige Ill Manors para Microwave

por 

El director y guionista Ben Drew ha comenzado el rodaje en Londres de Ill Manors (hasta ahora conocida como Plan B). Realizada como parte del programa de películas de bajo presupesuto Microwave, creado por Film London y BBC Films, está protagonizada por Riz Ahmed y Natalie Press.

Ben Drew es más conocido por su faceta de músico, en la cual ha obtenido un gran éxito este año con el disco The Defamation of Strickland Banks. Ha trabajado como actor a las órdenes de Noel Clarke en Adulthood [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
y 4.3.2.1. [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, además de compartir protagonismo con Michael Caine en Harry Brown [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
. Ill Manors, que será su debut como director, es una historial coral ambientada en las duras calles del barrio londinense Forest Gate, donde todos luchan por respeto.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Adrian Wootton, director ejecutivo de Film London, ha afirmado que “Film London Microwave combina el talento creativo con un acercamiento empresarial, dando lugar a producciones británicas que pueden competir en el reñido mercado actual al tiempo que apoya a toda una nueva generación de cineastas. El programa sigue atrayendo a nuevos talentos y me complace que el director y guionista Ben Drew haga con nosotros su primera incursión en el largometraje, Ill Manors,”.

Hasta ahora, Microwave ha completado tres largometrajes, Mum & Dad, Shifty [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
y Freestyle, que han sido distribuidos en el Reino Unido y han sido adquiridos en otros países. El programa sirve como plataforma de lanzamiento de los directores, como demuestra el hecho que Eran Creevy, director y guionista de Shifty, ha conseguido cerrar la financiación de su próximo trabajo, Welcome to the Punch.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy