Razzia (2017)
A fábrica de nada (2017)
Mademoiselle Paradis (2017)
A Ciambra (2017)
On Body and Soul (2017)
Thelma (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PELÍCULAS Europa

email print share on facebook share on twitter share on google+

Los Borgia a la pantalla

por 

- Un presupuesto de 55 millones de dólares y 4 países listos para producir la película tan deseada por Ewan McGregor, con un reparto estelar que reencarnará las hazañas de la antigua dinastía española

Los Borgia a la pantalla

Ewan McGregor se ha salido con la suya: Los Borgia se llevará a cabo.
Entusiasta promotor del proyecto dedicado a una de las familias más importantes y fascinantes de la Italia del siglo XVI, en junio pasado había anunciado que las negociaciones con un importante productor norteamericano, que iba a financiar la realización de la película, habían fracasado. Ahora el actor escocés podrá dormir bien de nuevo.
Coproducida por Italia, Gran Bretaña, Irlanda y Alemania, la película será dirigida por Neil Jordan con un presupuesto de más de 55 millones de dólares. Los Borgia, cuyo rodaje se dividirá entre Italia y los estudios alemanes de Babelsberg, narrará las hazañaa de la antigua dinastía de origen español, desde la llegada de Rodrigo Borgia a Roma en 1492 para ser investido Papa, hasta los años de la muerte de sus dos hijos, César y Lucrecia, alrededor de 1516.
La película reunirá un extraordinario reparto de estrellas internacionales: además de los protagonistas, Ewan McGregor como César y Christina Ricci como Lucrecia, participarán también Jean Reno, John Malkovich, Ian McKellen y Antonio Banderas.
Las intenciones del director no dejan de parecer un poco belicosas: interesado inicialmente en el personaje de Lucrecia, Jordan ha revelado en una entrevista publicada por el semanario ‘Variety’ que ha decidido ampliar su interés a todos los miembros de la familia, personajes igual de sugestivos. El cineasta irlandés ha añadido que ha encontrado en las intrigas cortesana muchas similitudes con los complots de los clanes de mafiosos que tan bien describiera Mario Puzo en ‘El padrino’.

(Traducción del italiano)

Jihlava
San Sebastián Full
Focal Production Value
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss