email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

BERLINALE 2003 Talent Campus

76 del Reino Unido

por 

- Fuerte presencia británica en el evento berlinés, en el que participarán 500 directores. Encuentros con Ken Adams y Nik Powell

Del 10 al 14 de febrero 76 jóvenes británicos, aspirantes a director, tomarán parte en el Talent Campusde la Berlinale, iniciativa organizada por el festival alemán, el Film Council y el Consejo de Cine de Berlín-Brandeburgo.
La fuerte presencia británica (sólo Alemania tendrá más participantes, unos 150, y habrá 32 aspirantes estadounidenses, 22 españoles y 16 franceses) demuestra, según afirma un portavoz del Consejo Británico, que el talento inglés está muy reconocido en el extranjero.
Los profesionales británicos que participan en los numerosos seminarios y talleres del evento son Ken Adams (ganador de un Oscar por las escenografías de La locura del rey Jorge y de Barry Lindon), que comentará la proyección de un documental sobre su carrera llamado War Rooms and Volcanoes. Ken Adams-Film Sets Are Forever, producido por Plenio Filmproduktion, y Nick Powell, que dará una conferencia sobre “Bancarrota y resurrección”, junto con otros productores.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy