email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

ACTUALIDAD Bélgica

El nuevo número de Cinergie

por 

- Es sobre el curioso destino del cine belga que trata el nuevo número de “Cinergie”, la página web de cine de Bruselas

Curioso el destino del cine belga: tan adorado en el marco de los festivales extranjeros en los que los numerosos premios recibidos le han abierto las puertas del mercado internacional, como maltratado en casa, en cuyas salas pasa casi inobservado. Es sobre esta situación que trata el nuevo número de “Cinergie”, la página web de cine de Bruselas.
En primera plan también hay artículos sobre el cortometraje belga en plena expansión, con Eric Lacroix, cuya película La paille et le poutre se presentará en el próximo Festival del Cine de Amor de Mons (14 al 21 de febrero), Gilles de Voghel, autor de X-Film, e Iao Lethem, que obtuvo el gran premio del Festival de Angers con Mamaman. de Olivier Tolet y Jean-Juline Colette, una entrevista a Boris Lehman en ocasión de la retrospectiva que el Centro Pompidou le dedicará en París del 19 de marzo al 8 de abril, y un reportaje sobre las nuevas publicaciones de Patrick Leboutte dedicadas al documental.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy