email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

INDUSTRIA Alemania

23º Congreso Internacional de Cine en Alemania

por 

Colonia acogerá una vez más el Congreso Internacional de Cine (Internationaler Filmkongress), dentro del Medienforum NRW, del 20 al 22 de junio, organizado por la Filmstiftung NRW. Con esta son ya veintitrés las ediciones celebradas en la ciudad desde la creación de este evento anual que sirve a la vez de punto de encuentro de los profesionales de la industria, así como de guía de las tendencias y las preocupaciones del sector. El Medienforum NRW también incluirá, junto con la cinematográfica, otras tres secciones orientadas a los sectores de la televisión, el digital y la edición.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

A lo largo de los tres días se ofrecerán talleres y conferencias sobre temas tan diversos como las nuevas tendencias del marketing cinematográfico, la distribución audiovisual en el mundo digital, las posibilidades del video on demand, narración multimedia, crowdfunding o las redes sociales e Internet como herramientas de promoción; todo ello desde una perspectiva alemana pero con una vocación de comprender la realidad global.

Pinche aquí para mayor información sobre el programa.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy