Tierra firme (2017)
La prière (2018)
Kissing Candice (2017)
L'Apparition (2018)
Gaspard va au mariage (2018)
Patser - Gangsta (2018)
Silent Night (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

INDUSTRIA Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Cambios en Working Title Films y en el BFI

por 

Cambios en Working Title Films y en el BFI

La presidente del departamento de producción en Reino Unido de Working Title, Debra Hayward, ha dimitido de su cargo para abrir su propia productora: Monumental Pictures. La nueva empresa comenzará sus actividades en septiembre y mantendrá un acuerdo directo de dos años con Working Title. Hayward entró en Working Title en 1989 como asistente de producción. Posteriormente, trabajó en desarrollo, desde donde hizo el salto a la presidencia.

Este año, Hayward ha sido productora ejecutiva de Johnny English Returns, de Oliver Parker; El topo, de Tomas Alfredson, y del aclamado documental de Asif Kapadia Senna [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
. En su currículo Hayward acumula más de 30 producciones.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Por otra parte, el British Film Institute (BFI) ha nombrado a Tim Cagney vicedirector ejecutivo (título de creación reciente). Cagney informará directamente a su superior, Amanda Nevill, se encargará directamente del MEDIA Desk del Reino Unido y de la Film Certification Unit y desempeñará un papel activo en la recaudación de fondos. Cagney se une al equipo del BFI desde el extinto UK Film Council, donde trabajaba como director ejecutivo desde otoño de 2010. Previamente trabajó como director de los partnerships con el Reino Unido.

Amanda Nevill recalcó que “Tim tiene una trayectoria impresionante, está capacitado, tiene talento y liderazgo y ha desempeñado un papel clave en la calma transición de las nuevas actividades al BFI. La figura de Tim será fundamental de cara a un futuro en el que el BFI habrá de dar una visión ambiciosa y coherente del cine en el Reino Unido”.

Cagney declaró, a su vez, que “es fantástico entrar en el BFI en un momento tan determinante para el cine del Reino Unido. Me ilusiona mucho ayudar a que el BFI avance al siguiente nivel, en el que una renovada y mejor organizada industria del cine contribuirá a llevar al BFI a una nueva era para el cine.”

(Traducción del inglés)

WBI Berlinale
Swiss Film Berlin
Pause EFM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss