email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

FESTIVALES Irlanda

Programa del festival Jameson

por 

El director de la primera edición del Festival de Cine Jameson de Dublín , Michael Dwyer, ha dado a conocer el programa del evento, que se llevará a cabo en la capital irlandesa del 6 al 13 de marzo.
Más de 66 películas de 30 países del mundo participarán en el festival. En la inauguración se proyectará In this world, la película de Michael Winterbottom ganadora del Oso de Oro de la última Berlinale.
La sección dedicada al nuevo cine irlandés abrirá el 7 de marzo con la proyección de la última película de James Sheridan, In America, a la que seguirán seis cortometrajes realizados por directores locales, que estarán presentes en el evento con actores, guionistas y productores: Hearthlands de Damien O’Donnell, Goldfish Memory de Liz Gill, Pigs Will Fly de Eoin Moore, Boxed de Marion Comer y The Heart of Mede Thaddeus O’Sullivan. Clausurará el festival el largometraje de Robert Quinn, Dead Bodies.
Entre los invitados al evento están Javier Bardem (Los lunes al sol [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), , el director inglés Alan Parker (La vida de David Gale) y la cineasta francesa Claire Denis.
Completará la extensa programación una selección de cortometrajes ganadores del premio Jameson al mejor corto.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy