The Other Side of Hope (2017)
Félicité (2017)
Orpheline (2016)
Tarde para la ira (2016)
Waldstille (2016)
On the Other Side (2016)
Paris La Blanche (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Bulgaria

email print share on facebook share on twitter share on google+

Stephan Komandarev trabaja en la preproducción de The Judgement

por 

Stephan Komandarev trabaja en la preproducción de The Judgement

Tras recibir en diciembre la subvención del Centro de Cine de Bulgaria, el director Stephan Komandarev (en la foto) ha entrado en fase de preproducción de The Judgement. Esta producción de la bulgara Argo Film Ltd. con la alemana Neue Mediopolis Filmproduktion GmbH y la macedonia Sektor Film cuenta con un presupuesto de 1,7 millones de euros.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Komandarev, que en estos días busca localizaciones en el sudeste del país, desveló a Cineuropa que está en negociaciones con un actor de fama internacional para interpretar al protagonista. The Judgement narra la historia de Mityo, un hombre de mediana edad que ha vivido durante 25 años con un terrible secreto: cuando era soldado en la frontera de Bulgaria asesinó a una pareja de Alemania del Este que intentaba escapar a Occidente, atravesando la frontera con Turquía. Mityo se encuentra aún en esa frontera, pero ahora se ocupa del tráfico de inmigrantes ilegales en la otra dirección, de Turquía hacia Bulgaria y la Unión Europea. Tras perder a su esposa, su trabajo y la confianza de su hijo Vasko, Mityo tiene una última oportunidad de redención.

Komandarev aún está dando los últimos retoques al guión y espera terminar el casting para el verano, de cara al rodaje en otoño. Su intención es estrenar la película en algún festival en 2013 y está buscando a un agente de ventas internacionales. Su estreno en Bulgaria tendrá que esperar hasta inicios de 2014, de la mano de A+ Films.

Su anterior trabajo, El mundo es grande y la felicidad se esconde en cualquier esquina [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, se coló entre las finalistas al Oscar a la mejor película en lengua no inglesa, obtuvo más de treinta premios en 65 festivales de cine y fue distribuida en unos 90 territorios.

(Traducción del inglés)

Bridging the Dragon
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

CASI HECHO Home