Home (2016)
El bar (2017)
Sage Femme (2017)
The Fixer (2016)
The Giant (2016)
Fiore (2016)
Brimstone (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

INDUSTRIA Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Despega Altitude

por 

- Nace una nueva compañía de producción, financiación y ventas de la mano de algunos de los profesionales del sector más importantes del Reino Unido

Despega Altitude

Desde hoy, el sector cinematográfico del Reino Unido cuenta con una nueva incorporación: Altitude Film Entertainment se moverá en los ámbitos de la producción, la financiación y las ventas internacionales. Creada por el fundador de Optimum Releasing Will Clarke, contará con el ex director ejecutivo de Exclusive Media, Andy Mayson, como codirector general junto al propio Clarke. Por su parte, el ex vicepresidente senior de ventas internacionales de Pathé International, Mike Runagall, será el director ejecutivo de la agencia de ventas Altitude Film Sales.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Entre los proyectos en que está trabajando Altitude destaca The Loch, una revisión del mito del lago Ness escrita por James Watkins (La mujer de negro [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) junto al director debutante Simon Duric, que será el encargado de dirigirla. Altitude trabajará junto al productor Gregor Cameron (Goin’ Down to South Park) y el director Owen Harris (Holy Flying Circus) en Kill Your Friends [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, una mirada satírica hacia los años 90 basda en la novela de John Niven, que se está encargando asimismo de escribir el guion. Además, Altitude participará, junto a dos nuevos talentos como son el director Ben Craig y el guionista Matt Charman, en la producción de Mythica, una película de aventuras en la línea del Spielberg clásico.

Clarke ha afirmado: “Con Altitude estamos creando una entidad británica que acogerá a los cineastas más talentosos del mundo, con obras que pueden tener éxito en todo el mundo Nuestro espíritu consiste en que queremos desarrollar colaboraciones creativas y de apoyo con los directores con que trabajamos, en que tenemos nuestras raíces firmemente hundidas en el Reino Unido y en que la riqueza que obtengamos será reinvertida en el cine y sus autores. Nuestra intención es producir dos o tres películas propias al año y trabajar con otros productores para hacernos con los derechos de otras dos o tres”.

(Traducción del inglés)

CASI HECHO Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Doc Spring