email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

LOCARNO 2012 Francia

La Piazza Grande acoge Quelques heures de printemps

por 

- Stéphane Brizé celebrará el estreno mundial de su nueva película en la Piazza Grande. En Locarno también se presentará lo último de Bonello, Odoul, Dupieux, Lvovsky y Civeyrac

La producción francesa no estará representada solamente en la competición internacional y la sección Cinéastes du présent del 65° festival de Locarno, que se celebrará entre los próximos días 1 y 11 de agosto.

En primer lugar, entre las proyecciones en la Piazza Grande figuran: Quelques heures de printemps [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
(leer más), dirigida por Stéphane Brizé y protagonizada por Vincent Lindon (estreno en Francia: el 19 de septiembre; ventas: Rezo); la divertidísima Camille redouble, de Noémie Lvovsky (estreno en Francia: el 12 de septiembre; ventas: Gaumont), y, por último, Wrong [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(leer más), de Quentin Dupieux (estreno en Francia: el 5 de septiembre; ventas: Kinology).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Fuera de concurso se proyectarán: La richesse du loup, de Damien Odoul (ventas: Le Pacte); Ingrid Caven, musique et voix, de Bertrand Bonello; Les coquillettes, de Sophie Letourneur (produce Ecce Films en coproducción con Rezina Productions y Ad Vitam); L'enclos du temps, de Jean-Charles Fitoussi, y el mediometraje Fairy Queen, de Jean-Paul Civeyrac. Francia participa en calidad de coproductora en I Anna, de Barnaby Southcombe (coproduce Arsam International junto con el Reino Unido y Alemania), y en los documentales Trace, de la japonesa Naomi Kawase, y Age is..., de Stephen Dwoskin.

El festival de Locarno rendirá homenaje a Alain Delon y hará entrega del Leopardo de honor a Leos Carax, cuya filmografía al completo (incluida Holy Motors [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Leos Carax
ficha de la película
]
) se exhibirá en el marco del certamen.

Numerosas empresas del sector audiovisual viajarán asimismo a Locarno: Films Distribution, Memento, Pyramide, Rezo, Gaumont, Elle Driver, Doc & Film, Le Pacte, Urban Distribution, Alpha Violet, Reel Suspects, Wild Side Films, Wild Bunch Distribution, Carlotta, Why Not Productions y Arte France.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy