The Other Side of Hope (2017)
Félicité (2017)
Orpheline (2016)
Tarde para la ira (2016)
Waldstille (2016)
On the Other Side (2016)
Paris La Blanche (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

LONDRES 2012

email print share on facebook share on twitter share on google+

Great Expectations, de Mike Newell, clausurará el festival de Londres

por 

- El estreno europeo de la adaptación de "Grandes esperanzas", de Charles Dickens, pondrá punto y final al certamen londinense

Great Expectations, de Mike Newell, clausurará el festival de Londres

La 56ª edición del Festival de Cine de Londres, que se celebrará del 10 al 21 de octubre, será clausurada por la proyección en estreno europeo de Great Expectations, dirigida por Mike Newell y protagonizada por Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes y Jeremy Irvine. El clásico de Dickens Grandes esperanzas ha sido adaptado por David Nicholls (One Day).

El joven huérfano Pip tiene la oportunidad de salir de la pobreza gracias a un misterioso benefactor. Gracias a su nueva posición, Pip se mueve por la clase alta de la elitista sociedad londinense. Intenta conquistar a la hermosa Estella, una caprichosa heredera de la cual está enamorado desde la infancia. Sin embargo, la impactante verdad que se esconde tras su gran fortuna tendrá efectos devastadores en todo lo que le importa.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Esta producción de Number 9 Films y Unison Films ha sido financiada por BBC Films, el BFI Film Fund, Lipsync Productions, Unison Films y Hart/-Lunsford Pictures.

Clare Stewart, directora del festival, ha afirmado: “Visualmente deslumbrante y de gran inmediatez, esta nueva adaptación del clásico, dirigida por Mike Newell, supone un cierre perfecto tanto para el festival como para las celebraciones en Londres del 200º aniversario del nacimiento de Charles Dickens”.

Newell ha afirmado: “He intentado hacer una película que sea fiel a la intensidad teatral, los enérgicos personajes y el gran colorido por que es amado Dickens, pero que al mismo tiempo explote las profundas vetas de crueldad y locura que subyacen en una de sus historias más oscuras”.

El certamen será inaugurado por Frankenweenie, de Tim Burton. El programa completo se anunciará el 5 de septiembre.

(Traducción del inglés)

Bridging the Dragon
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

CASI HECHO Home