email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Países Bajos

Men in the City llega a Holanda

por 

- Se rueda el remake holandés de la exitosa comedia romántica alemana

La comedia romántica alemana Men in the City [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, escrita y dirigida por Simon Verhoeven, que obtuvo un gran éxito en su país de origen en 2009, muestra el amor desde un punto de vista decididamente masculino y urbano. La película, protagonizada por actores tan populares como Til Schweiger, tuvo una secuela el año siguiente, escrita y dirigida de nuevo por Verhoeven.

La primera parte de Men in the City está siendo adaptada para el mercado holandés bajo el título de Mannenharten, una traducción literal del título original alemán (que podría traducirse como El corazón de los hombres). Su rodaje inició el 17 de noviembre y tendrá lugar en Bruselas y Ámsterdam.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Este remake holandés ha sido escrito por Maarten Lebens y será dirigido por Mark de Cloe (foto). Ambos ya habían trabajado en el exitoso telefilm The Strongest Man in the Netherlands, que fue candidato a los premios Emmy internacionales.

Como en la película alemana original, la película narra las complicadas vidas de cinco hombres que acuden al mismo gimnasio de una gran ciudad. Algunos son mujeriegos, otros buscan el amor verdadero, mientras que otros mantiene relaciones estables pero están preocupados por la inminencia de la paternidad.

Los productores han reunido un reparto de gran nivel encabezado por Daan Schuurmans, Barry Atsma, Jeroen Spitzenberger, Teun Kuilboer y Fabian Jansen, así como Georgina Verbaan, Hadewych Minis, Ton Kas y Marcel Musters.

Esta producción de Alain de Levita para NL Film Produkties será distribuida en noviembre de 2013 por Dutch Film Works.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy