Miséricorde (2016)
6.9 on the Richter Scale (2016)
Belle dormant (2016)
Callback (2016)
Sámi Blood (2016)
Crudo (2016)
Lady Macbeth (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Bélgica

email print share on facebook share on twitter share on google+

Stéphane Guillon vuelve a la gran pantalla a las órdenes de Vincent Lannoo

por 

- Vincent Lannoo encara su tercer largometraje en tres años con un reparto de excepción: Stéphane Guillon, Julie Gayet, Jonathan Zaccaï y Pierre Richard

Stéphane Guillon vuelve a la gran pantalla a las órdenes de Vincent Lannoo

Vincent Lannoo comienza hoy el rodaje de su tercera película en apenas dos años. El director, tan estajanovista como polifacético, probará en Les Ames de Papier [+lee también:
crítica
tráiler
festival scope
ficha del filme
]
un nuevo género. Después de la sangre de Vampires, la escapada americana de Little Glory, y la farsa trash e iconoclasta de Au nom du Fils, llega el turno de la comedia romántica de fantasmas. Paul (Stéphane Guillon, en la foto) es un antiguo novelista convertido en redactor de oraciones fúnebres para clientes ricos. Un día, Emma (Julie Gayet), una joven viuda, le pide que hable de su fallecido esposo, Adam, a su hijo de ocho años de edad, que lo conoció poco. Al tiempo que un romance surge entre Emma y Paul, Nathan (Jonathan Zaccaï), el marido desaparecido, regresa de pronto de entre los muertos. Les Ames de Papier marca el regreso a la gran pantalla de Stéphane Guillon (tras la discreta Le Temps de la Kermesse est terminé en 2010), conocido actualmente en Bélgica por su carrera de humorista y personaje televisivo, si bien dio sus primeros pasos como actor a finales de la década de los 90 y principios del nuevo milenio. A su lado veremos a Julie Gayet (que por fin rodará en Bélgica), a Jonathan Zaccaï y a Pierre Richard. El guion es obra del francés François Uzan. Lannoo trabajará nuevamente con el director de fotografía Vincent Van Gelder. El rodaje, que arranca hoy en Luxemburgo, pasará por Francia y Bélgica y concluirá a finales de febrero. Artemis produce por primera vez una película de Lannoo, en asociación con la luxemburguesa Samsa Film y las francesas Liaison Cinématographique y Nord Ouest Films. En su presupuesto total, de 3.6 millones de euros, se incluyen las ayudas del CCA y del FilFund. La cinta será distribuida a finales de 2013 por Cinéart en Bélgica y por Rezo en Francia.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250