email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

BERLINALE 2013 Jurado

Berlinale: Wong Kar Wai ya sabe quiénes lo acompañarán en el jurado

por 

- Susanne Bier, Andreas Dresen y Athina Rachel Tsangari se suman al jurado de la competición internacional del 63° festival de cine de Berlín

A menos de dos semanas del pistoletazo de salida de la 63ª Berlinale (que se celebrará entre los días 7 y 17 de febrero de 2013), los organizadores han anunciado quienes serán los miembros del jurado de la competición internacional que presidirá el director hongkonés Wong Kar Wai.

Entre los nuevos jurados, encontramos a tres de los directores europeos más populares de la actualidad: la danesa Susanne Bier, ganadora de un Oscar por En un mundo mejor [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
; el alemán Andreas Dresen, cuya Stopped on Track [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
le valió el máximo galardón de la sección Un Certain Regard de Cannes en 2011, y Athina Rachel Tsangari, representante del nuevo cine griego y galardonada por partida doble en Venecia en 2010 por Attenberg [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Athina Rachel Tsangari
ficha de la película
]
.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Completan el grupo de personas que repartirán los preciados Osos la directora y fotógrafa norteamericana Ellen Kuras, la artista y cineasta iraní Shirin Neshat y el actor estadounidense Tom Robbins.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy