Foxtrot (2017)
Smuggling Hendrix (2018)
Las distancias (2018)
Lemonade (2018)
La enfermedad del domingo (2018)
Transit (2018)
Grain (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Finlandia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Más producciones de Bad Taste: Rinnekangas sigue los pasos de Lucifer

por 

- The Last Life of Lucifer, el nuevo trabajo de Rax Kinnekangas, está protagonizado por el demonio más importante del mundo, que ha perdido su trabajo

Más producciones de Bad Taste: Rinnekangas sigue los pasos de Lucifer

Desde su fundación en 1995, la productora del director finlandés Rax Rinnekangas (foto) Bad Taste se ha dedicado principalmente a la realización de documentales sobre arquitectura, cine moderno y artes visuales. Hace dos años hizo su primer largometraje, A Journey to Eden [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2011) y ahora ha recibido 90 000 euros por parte de la Fundación de Cine Finlandés (FFF) para The Last Life of Lucifer, que Bad Taste produce para Pirkanmaan Elokuvakeskus con vistas a un estreno en otoño.

Rinnekangas ha escrito el guión, protagonizado por Lucifer, el demonio más importante del mundo, que ha perdido su trabajo, ya que la humanidad ha creado sus propios diablos para hacer que la vida desaparezca de la faz de la tierra. Entonces decide convertirse en humano y elige a un director teatral de Helsinki para que le muestre el camino. Se enamora y termina viviendo como un marido normal y corriente.

La fundación ha prestado su apoyo asimismo a Korso [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Akseli Tuomivaara (400 000 euros), que retrata a Markus, cuyo sueño es convertirse en una estrella del baloncesto callejero de Nueva York, aunque se pasa todo el tiempo jugando y bebiendo con sus amigos en un almacén en Korso. Kirsikka Saari y Jenni Toivoniemihan escrito el guión, que será producido por Bufo, Tuffi Films y Channel Four Finland.

La directora Maria Ruotsala ha recibido 50 000 euros para la realización de Hollow Sky, que Koskela Art & Media House lleva al cine y que distribuirá Pirkanmaan en otoño. El guión, obra de Ruotsala, está basado en una novela de Leena Krohn y protagonizado por un científico que estudia la maldad, empeñado en demostrar que el destino de los hombres está gobernado por la casualidad, falto de toda intención. No todo el mundo está de acuerdo.

Varios documentales han recibido el compromiso de financiación del organismo: Lordi, de Antti HaaseEden, de Virpi SuutariThe Prosecutor: A Nordic Murder Mystery, de Pekka Lehto, y Love & Engineering, de Tonislav Hristov.

(Traducción del inglés)

Basque Cannes
Ex Oriente Film
Jihlava Film Fund
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss