Un minuto de gloria (2016)
The Party (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
Out (2017)
El otro lado de la esperanza (2017)
Sage Femme (2017)
Une vie (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

CANNES 2013 Financiación

email print share on facebook share on twitter share on google+

El Atelier de la Cinéfondation de Cannes selecciona 15 proyectos

por 

- La italiana Laura Bispuri, el griego Yorgos Zois, el turco Ozcan Alper y el francés Emmanuel Finkiel representarán a Europa

El Atelier de la Cinéfondation de Cannes selecciona 15 proyectos

15 han sido los proyectos de largometrajes seleccionados para la novena edición del Atelier de la Cinéfondation, que se celebrará en el marco del 66° festival de Cannes entre los días 15 y 26 de mayo de 2013. Entre los proyectos participantes, provenientes de un total de 14 países distintos, figuran Sworn Virgin [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
Q&A: Laura Bispuri
ficha del filme
]
, de la italiana Laura Bispuri; Stage Fright, del griego Yorgos ZoisMemories of the Wind [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, del turco Ozcan Alper, y Je ne suis pas un salaud [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, del francés Emmanuel Finkiel

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Completan la selección del Atelier 2013: el proyecto estadounidense Road Kill, del japonés Yuichi HibiLos herederos (The Heirs), del mexicano Jorge Hernández AldanaRey, del chileno Niles AttalahDays of Cannibalism, de Teboho Joscha Edkins (Sudáfrica); Lamb [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Yared Zeleke (Etiopía); Out/In the Streets, de Jasmina Metwaly y Philip Rizk (Egipto); Chenu, de Manjeet Singh (India); Ciao Ciao, de Song Chuan (China); Me, Myself and Murdoch, de Yahya Alabdallah (Jordania/Palestina), y dos proyectos israelíes: Holy Air, de Shady Srour, y The House on Fin Street, de Amir Manor.

El Atelier fue creado en 2005 con el objetivo de dar impulso al cine de creación y a una nueva generación de cineastas, ayudándoles a completar la financiación para sus películas. Durante estos últimos ocho años, 126 proyectos han pasado por el taller, de los cuales 83 han terminado realizándose y 29 se encuentran actualmente en preproducción. La iniciativa acogerá este año en la Croisette a los directores seleccionados junto con sus productores para participar en encuentros directos con los profesionales que se muestren interesados en sus proyectos. El catálogo de estos y los documentos de inscripción estarán disponibles a partir de principios del mes de abril en la página web de la Cinéfondation.

(Traducción del francés)

Gijon_Home
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss