Makala (2017)
The Square (2017)
120 battements par minute (2017)
You Were Never Really Here (2017)
In the Fade (2017)
The Killing of a Sacred Deer (2017)
Jeune femme (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Creative England da luz verde a Spaceship y The Goob

por 

- Las dos últimas películas del programa de producción iFeatures se unen a Norfolk

Creative England da luz verde a Spaceship y The Goob

Creative England ha anunciado las dos últimas películas que serán realizadas en el marco del programa de producción de bajo coste iFeatures2. Se trata de Spaceship [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Alex Taylor, y The Goob, de Guy Myhill. Norfolk, de Martin Radich, fue anunciada en febrero. Cada una de ellas será realizada con un presupuesto de 350 000 libras. El programa está cofinanciado por BBC Films, Creative Skillset y BFI Film Fund.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Spaceship narra la historia de un grupo de adolescentes se crea un espacio entre la fantasía y la realidad en un pequeño pueblo de provincias. The Goob es una película emocionalmente intensa sobre una familia dividida durante un tórrido verano en la localidad inglesa de Fenland. Por su parte, Norfolk es testigo de cómo dos mundos aparentemente lejanos se cruzan cuando el oscuro pasado de un hombre llega hasta su presente y le obliga a decidir entre el bien y el mal para proteger el futuro de su familia.

Christopher Moll (responsable de talento de Creative England), Steve Jenkins (BBC Films), Chris Collins (ejecutivo senior de BFI Film Fund) y Tristan Goligher (productor ejecutivo de iFeatures) serán los productores ejecutivos de las tres películas. Creative England llevará a los productores  Lee Groombridge y Mike Elliott (de The Goob) y Nicola Bowen (Spaceship) hasta Cannes para que presenten sus proyectos a productores internacionales.

Goligher ha afirmado: “Con una variada selección de proyectos, que van de la misantropía violenta a la tensión sexual veraniega pasando por una descarada cultura popular, las tres películas de iFeatures2 tienen un nexo común: la singularidad de sus voces. Spaceship, de Alex Taylor, The Goob, de Guy Myhill, y Norfolk, de Martin Radich, darán una visión cinemática y curiosa sobre lo que significa vivir en Inglaterra hoy día”.

(Traducción del inglés)

Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

ELO Film School