Rester vertical (2016)
6.9 on the Richter Scale (2016)
Callback (2016)
Sámi Blood (2016)
Crudo (2016)
Belle dormant (2016)
Lady Macbeth (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Suecia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Tras el récord del año pasado, la sueca Film i Väst estrenará 30 películas en 2013

por 

- El centro cinematográfico con sede en Trollhättan participa en las nuevas películas de los suecos Ella Lemhagen (The Boy with the Golden Trousers), Staffan Lindberg (Last Chance) y Lisa Aschan (The Deposit)

Tras el récord del año pasado, la sueca Film i Väst estrenará 30 películas en 2013

Tras el récord de 21 millones de espectadores obtenido este año por el centro regional cinematográfico Film i Väst con sus quince producciones suecas y nueve internacionales (un 40 % más que en 2011), el estudio con sede en Trollhättan estrenará nada menos que treinta películas en 2013 y ha anunciado varios nuevos proyectos que serán rodados total o parcialmente en la región de Västra Göteland.

Film i Väst vuelve a trabajar con la directora sueca Ella Lemhagen tras Tsatski, Mum and the Police (1999), Patrik, Age 1.5 [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2008) y The Crown Jewels [+lee también:
tráiler
entrevista: Alicia Vikander
ficha del filme
]
(2011). Su nuevo proyecto es una versión contemporánea de la novela de 1967 The Boy with the Golden Trousers, escrita por Max Lundgren, sobre un chico que descubre que puede sacar todos los billetes que quiere de los bolsillos de sus vaqueros. En 1975 se hizo una serie muy popular sobre esta historia. Esta nueva lectura será producida por Fredrik Wikström Nicastro para Tre Vänner Produktion.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Staffan Lindberg, cuyo último trabajo hasta el fecha es Once Upon a Time in Phuket (2012), comenzará en julio o agosto el rodaje de Last Chance, una comedia romántica sobre un hombre divorciado con una hija adolescente que se enamora de una doctora, también ella divorciada y con hijos. No tardarán en verse las complicaciones de unir dos familias muy distintas. Daniel Hellenius (Once Upon a Time) interpreta al protagonista de esta producción de Lena Rehnberg-StellaNova Film.

Tras ganar dos premios en el Festival de Gotemburgo, un Guldbagge (el equivalente sueco de los Goya) al mejor guión y el galardón a la mejor película de ficción de Tribeca con su ópera prima,  She Monkeys [+lee también:
tráiler
entrevista: Lisa Aschan
ficha del filme
]
, la carrera de Lisa Aschan dio un gran salto. A finales de otoño comenzará el rodaje de The Deposit, una película de terror ambientada en un mundo solitario basada en una obra teatral de Johannes Anyuru y Aleksander Mutturi. Produce Anna-Maria Kantarius para Garagefilm International.

 Entre las coproducciones internacionales destacan Every Thing Will Be Fine, dirigida por el alemán Wim Wenders y protagonizada por el estadounidense James Franco (producida por la alemana Neue Road Movies); White God, del húngaro Kornél Mundruczó (prod.: Proton Cinema), y The Salvation, del danés Kristian Levring (Zentropa Entertainments).

(Traducción del inglés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250