email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

DISTRIBUCIÓN Reino Unido

Distrify se asocia con el SDI para lanzar I Am Breathing

por 

- La promoción de este documental sobre Neil Platt se llevará a cabo siguiendo un innovador modelo de distribución a través de una plataforma online de recaudación de fondos

La distribuidora de cine en streaming Distrify ha unido sus fuerzas con las del Scottish Documentary Institute (SDI) para hacer uso de su tecnología de visionados a la carta y crear una plataforma de recaudación de fondos online (Portable Fundraiser) para el aclamado documental de Emma Davie y Morag McKinnon titulado I Am Breathing. La cinta, que cuenta los últimos meses de la vida de Neil Platt, un joven padre que murió a causa de una enfermedad neuronal motora crónica y terminal, se estrenará el 20 de junio en el Reino Unido en el marco del festival internacional de cine de Edimburgo como antesala de un programa de 130 proyecciones simultáneas el 21 de junio en más de 30 países.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Esta plataforma da la posibilidad a los consumidores organizarse y preparar sus propias proyecciones del documental en cualquier lugar del planeta, creando, de esta manera, oportunidades para recaudar fondos. Cualquier persona que vea el tráiler podrá compartirlo y reservar su butaca en la proyección más cercana. Esta tecnología permite a los organizadores de una proyección escoger el tamaño de su público y adquirir la licencia para emitir la película directamente en el reproductor de vídeo. Los detalles de cada una de las proyecciones también figuran en el reproductor para que los usuarios sepan cuál les queda más cerca. El 50 % de las ganancias netas obtenidas a través de este modelo se donará a organizaciones benéficas.

Gerard, fundador y director ejecutivo de Distrify, ha declarado: “La tecnología que hemos desarrollado se adapta perfectamente a campañas de concienciación global y permite a un público internacional promocionar una película a escala local y emplear un recurso fantástico como I Am Breathing para concienciar sobre la enfermedad y recaudar donaciones para la causa”.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy