Absence of Closeness (2017)
En cuorpo y alma (2017)
Handia (2017)
I Am Not a Witch (2017)
Valley of Shadows (2017)
Western (2017)
Tierra de Dios (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

FINANCIACIÓN Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Cupellini y Assayas reciben ayudas de BLS

por 

- El fondo de ayudas a la producción administrado por Film Fund & Commission del Alto Adigio presta ayudas a ocho proyectos, algunos de ellos extranjeros, para un total de 1.45 millones de euros

Cupellini y Assayas reciben ayudas de BLS

Ocho nuevos proyectos han sido seleccionados por BLS - Film Fund & Commission, de la región del Alto Adigio, en el norte de Italia, como parte de la convocatoria de ayudas a la producción de 2013. Dos de ellas son producciones de la región, mientras que tres son del resto de Italia, dos de Alemania y una de Suecia.

Entre ellso destacan las nuevas películas de Claudio Cupellini (foto) y Olivier Assayas. El primero está trabajando en una película cuyo título provisional es I principianti [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
 (lit.: Los principiantes), protagonizada por Elio Germano y Alba Rohrwacher. Esta producción de la italiana Indiana y la francesa 2.4.7. Films SAS será el tercer largometraje del director tras Lezioni di cioccolato [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y Una vita tranquilla [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Claudio Cupellini
ficha del filme
]
. Narra el encuentro entre un hombre y una mujer en el exclusivo Hotel Ritz de París. Ambos están a la búsqueda de la felicidad y el éxito, pero una tragedia les separará hasta que dos años después se encuentren por casualidad. La ayuda de BLs asciende a 350.000 euros.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Esta misma cifra ha ido a parar a lo nuevo de Assayas, Sils Maria, una coproducción franco-alemana de Pallas Film GmbH y CG Cinéma SA protagonizada por Juliette Binoche, Kristen Steward y Daniel Brühl. Su historia gira en torno a la actriz Maria Enders, que saltó a la fama con 18 años gracias a la obra teatral “Maloja Snake”, a la cual estará vinculada toda su vida.

198.000 euros han sido destinado a Vergine giurata (lit.: Virgen jurada), de Laura Bispuri, que recientemente ha participado en el Cinéfondation de Cannes. Esta producción de la italiana Vivo Film con la también italiana Colorado, la suiza Bord Cadre Films, la francesa Arizona Productions y la albanesa Erafilm SH.P.K narra la historia de las mujeres que viven en las montañas albanesas según las antiguas leyes del Kanun. Será rodada en Bolzano y sus alrededores con Alba Rohrwacher como protagonista.

La productora sueca Eyeworks Film & Tv Drama AB ha recibido 400.000 euros para la realización de la comedia Sune on Roadtrip, de Hannes Holm, sobre una pareja, los Andersson, que querría llevar a sus tres hijos hasta Alto Adige para mostrarles donde pasaron su luna de miel. Sin embargo, el viaje les reservará no pocas sorpresas.

Además, han recibido ayudas del fondo la alemana Vier Jahreszeiten, producida por Gebrueder Beetz Filmproduktion GmbH & Co. KG, y Ignaz Friedman: World Citizen, de Peter Paul Kainrath, una producción de la compañía del Alto Adigio Mediaart Production Coop Gen.m.b.H. Aún en fase de preproducción, han sido financiadas Clash! de Domenico Distillo (prod.: Helios), y Lunàdigas (Launig - Dala löna), de Nicoletta Nesler y Marilisa Piga (prod.: Pierrot y la Rosa Srl).

La última convocatoria de ayudas de 2013 temrina el próximo 9 de octubre.

(Traducción del italiano)

Astra
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss