El otro lado de la esperanza (2017)
Grain (2017)
A Gentle Creature (2017)
Scary Mother (2017)
The Erlprince (2016)
El hijo de Bigfoot (2017)
Son of Sofia (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

FINANCIACIÓN Alemania

email print share on facebook share on twitter share on google+

Un ladrón de libros, una cigüeña y un inadaptado social en Internet

por 

- El Federal Film Board de Alemania anuncia los once proyectos a los que destinará 3,3 millones de euros, que van de la comedia al drama

Un ladrón de libros, una cigüeña y un inadaptado social en Internet

Los proyectos cinematográficos que recibirán ayudas por parte del Federal Film Board de Alemania reflejan una enorme variedad de géneros. Entre las once películas seleccionadas, que obtendrán ayudas que oscilan entre los 100.000 y los 450.000 euros, hay comedias, dramas, thrillers, cine de animación y acción para niños.

Las ayudas más cuantiosas (450.000 euros cada una) fueron otorgardas al especialista en comedias románticas Hans Rath, que llevará al cine su exitosa novela Da muss man durch con Wotan Wilke Möhring y Jan Josef Liefers (foto) como protagonistas; y Marco Kreuzpaintner, que tras la misteriosa aventura de Krabat [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
está preparando el rodaje de la comedia romántica Coming-In, sobre un homosexual que se enamora de una mujer.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Por su parte, el director y guionista Joachim Mansannek seguirá la senda iniciada por la serie Die wilden Kerle en el cine de acción para niños. Su nuevo proyecto, titulado V8² – Die Rache der Nitros, recibirá una ayuda de 250.000 euros. Esta misma cantidad irá a parar al thriller Who Am I, con Tom Schilling, sobre un inadaptado social de 25 años que se embarca en un peligroso juego en el mundo virtual de Internet.

La productora berlinesaMemari und Knudsen & Streuber Medienmanufaktur recibirá 300.000 euros para la realización de la película de animación Richard the Stork [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Toby Genkel.

El resto de proyectos seleccionados son la tragicomedia Als wir träumten, de Andreas Dresen (300.000 euros); Desaster, de Justus von Dohnanyi, y Im Labyrinth, de Giulio Ricciarelli (200.000 euros), con Alexander Fehling como protagonista.

(Traducción del inglés)

Sarajevo Report
Locarno Report
Midpoint Feature
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss