A Ciambra (2017)
Happy End (2017)
120 battements par minute (2017)
Jupiter's Moon (2017)
The Killing of a Sacred Deer (2017)
The Square (2017)
Le Redoutable (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Noruega

email print share on facebook share on twitter share on google+

La falta de financiación pospone indefinidamente Louder than Bombs

por 

- “A pesar de todo, confiamos en que el proyecto de Joachim Trier se lleve a cabo en un futuro cercano”, ha dicho el productor Sigve Endrésen, de la compañía Motlys

La falta de financiación pospone indefinidamente Louder than Bombs

“Sabemos que esta película ha generado mucha expectación dentro y fuera de Noruega”, dijo Ivar Køhn, entonces responsable de producción del Instituto de Cine de Noruega (NFI), hace menos de dos meses al anunciar la entrega por parte del instituto de una ayuda cifrada en 1,6 millones de euros a Louder than Bombs [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Joachim Trier
ficha del filme
]
, de Joachim Trier, definida como “un gran proyecto dirigido al mercado internacional”. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Sin embargo, habrá que esperar: poco antes del inicio del rodaje de esta película protagonizada por Isabelle Huppert (foto), previsto para el 25 de septiembre, la productora noruega Motlys ha pospuesto indefinidamente el proyecto tras haber sido incapaz de reunir la financiación necesaria para llevar a cabo este proyecto de 6,4 millones de euros coproducido por compañías de Noruega, Dinamarca, Francia, Alemania y EE. UU.

“Por desgracia, no lo conseguimos a tiempo, así que hemos decidido cancelar las preparaciones que estaban teniendo lugar en Nueva York. Sentimos haber llegado a esta decisión tan cerca del inicio y queremos disculparnos con el director, los actores y todos aquellos implicados”, ha declarado a través de un comunicado el productor Sigve Endrésen. “A pesar de todo, confiamos en que el proyecto se lleve a cabo en un futuro cercano”.

Escrita por Trier y Eskil Voigt, Louder than Bombs narra la historia de una famosa fotógrafa de guerra que muere en un accidente de tráfico, dejando a un marido y dos hijos, uno de los cuales adolescente. Tres años después de su muerte, su hijo mayor vuelve a casa para una exposición sobre su obra. Entonces descubrirá un inquietante secreto de la vida de su madre. Huppert debía liderar el reparto junto al irlandés Gabriel Byrne y al estadounidense Jesse Eisenberg.

(Traducción del inglés)

Cannes NEXT
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Swiss Films Cannes