Después de nosotros (2016)
Belle dormant (2016)
Miséricorde (2016)
The Commune (2016)
Sámi Blood (2016)
Crudo (2016)
Lady Macbeth (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Max et Lenny sobreviven en el norte de Marsella

por 

- Ya ha comenzado el rodaje del primer largometraje de Fred Nicolas, escrito a cuatro manos junto con François Bégaudeau y protagonizado por Camélia Pand'Or y Jisca Kalvenda

Max et Lenny sobreviven en el norte de Marsella

Desde el pasado 2 de septiembre, Fred Nicolas (autor, entre otras obras, del mediometraje documental Rouge bandit), trabaja en Marsella en el rodaje de su primer largometraje, Max et Lenny [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, que, según nuestras fuentes, protagonizarán la joven rapera Camélia Pand'Or y Jisca Kalvenda (que acaba de rodar la serie de televisión, Trois fois Manon, de Jean-Xavier de Lestrade).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El guion es obra del propio director y el novelista François Bégaudeau (foto; actor protagonista de La clase [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Carole Scotta
entrevista: Laurent Cantet
ficha del filme
]
y ganador en 2009 del César al mejor guion adaptado, a partir de su propio libro, por esa misma obra, ganadora de la Palma de Oro en 2008). Cuenta la historia de amistad entre dos adolescentes que pelean por la supervivencia en un barrio del norte de Marsella. Lenny vive sola con su hermano. Sus obsesiones son dos: recuperar a su hija, concebida cuando aún era demasiado joven, y el rap, su única vía para evadirse del drama cotidiano. Una noche en la que canta a escondidas en un local, Lenny conoce a Maxine, una joven congolesa sin papeles que queda impresionada por su voz. Las dos chicas se apoyarán y se adoptarán mutuamente.

Max et Lenny es una producción de Elisabeth Perez para CHAZ Productions, con la participación del CNC, la región Provenza-Alpes-Costa azul (Paca), la fundación GAN e Indefilms. Las cinco semanas de rodaje (que transcurrirá íntegramente en Marsella) concluirán el próximo 4 de octubre. Shellac la distribuirá en los cines franceses, mientras que de sus ventas internacionales se encargará Alpha Violet.

(Traducción del francés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250