The Killing of a Sacred Deer (2017)
In the Fade (2017)
Jeune femme (2017)
Makala (2017)
Happy End (2017)
120 battements par minute (2017)
Jupiter's Moon (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

FINANCIACIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Merveilles à Montfermeil, de Jeanne Balibar, obtiene un adelanto sobre ingresos

por 

- El CNC concede sendas ayudas también a los proyectos de primeros largometrajes de Clément Cogitore, Eric Gravel, Laurent Larivière y Elodie Namer

Merveilles à Montfermeil, de Jeanne Balibar, obtiene un adelanto sobre ingresos

Cinco proyectos de primeros largometrajes componen la selección de la cuarta sesión de 2013 de la primera convocatoria de adelantos a cuenta de futuros ingresos del Centre National du Cinéma et de l’image animée (CNC). Entre los elegidos, figura la comedia Merveilles à Montfermeil, de Jeanne Balibar, famosa actriz que formó parte del jurado del festival de Cannes en 2008 y a la que veremos el año que viene en Grace de Monaco, de Olivier Dahan, y Nuits d'été, de Mario Fanfani. Martine Marignac produce para Pierre Grise Productions este proyecto, cuyo rodaje comenzará previsiblemente en mayo o junio de 2014.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Le front du Wakhan, de Clément Cogitore, es otro de los proyectos seleccionados por el CNC. Esta producción de Jean-Christophe Reymond para Kazak Productions cuenta con un guion a cargo del propio director en colaboración con Thomas Bidegain que presenta a un destacamento de soldados franceses en Afganistán que, poco a poco y sin saber por qué, perderán el control de un valle que previsiblemente habría de estar en calma. Este proyecto ya fue seleccionado para el TorinoFilmLab y en los Ateliers de Angers.

El CNC contribuirá asimismo en la financiación de Crash Test Aglaé, de Eric Gravel (produce Nicolas Sanfaute para Novoprod); Je suis un soldat, de Laurent Larivière (proyecto producido por Dominique Besnehard para Mon Voisin Productions y seleccionado en los Ateliers de Angers [leer más]), y Zugzwang [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Elodie Namer (produce Lola Gans para 24 mai Production).

Producers on the Move
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Italian Pavilion Cannes