Un minuto de gloria (2016)
One Step Behind the Seraphim (2017)
A fábrica de nada (2017)
Mademoiselle Paradis (2017)
A Ciambra (2017)
En cuorpo y alma (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Wargnier vuelve con pigmeos

por 

- Tras 4 años de silencio el director de Indochina vuelve a rodar: Man to man habla de un etnólogo escocés entre los pigmeos. Rodada en inglés con Clive Owen de protagonista

Wargnier vuelve con pigmeos

Después de Est-Ouest, rodada con Sandrine Bonnaire en 1999, Régis Wargnier retoma la cámara para un sexto largometraje. Actualmente prepara Man to Man, que rodará en inglés, con Clive Owen (Gosford Park) como protagonista.
El director relatará las aventuras de un etnólogo escocés entre los pigmeos en el siglo XIX y su difícil regreso a Gran Bretaña. Una historia basada en un guión de Frédéric Foguea y Michael Fessler (Ridicule, Quand tu descendras du ciel) arreglado por el propio director con una adaptación firmada por el escritor William Boyd. Vertigo Production produce la película con un presupuesto de 25 a 30 millones de euros. El rodaje se llevará a cabo en Sudáfrica y Escocia.
Conocido por su primer largometraje, La femme de ma vie (César a la mejor película de director debutante en 1987) y por el éxito internacional de Indochina en 1992 (Goya 1993 al mejor director europeo, Wargnier vivió después un período menos atractivo con Une femme française con Emmanuelle Béart y Daniel Auteil (750.000 espectadores en Francia) y Est-Ouest (462.000 espectadores).

(Traducción del francés)

Jihlava
San Sebastián Full
Focal Production Value
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss