Un minuto de gloria (2016)
One Step Behind the Seraphim (2017)
A fábrica de nada (2017)
Mademoiselle Paradis (2017)
A Ciambra (2017)
On Body and Soul (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

FINANCIACIÓN Suecia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Los cinco magníficos

por 

Kjell Sundvall, Anders Nilsson y Ella Lemhagen son tres de los cinco directores que recibirán el apoyo del Instituto Sueco del Cine.
(SFI) en la última tanda de ayudas en forma de anticipo. Sundvall, autor del líder de taquilla en Suecia El hombre de la tumba de junto, ha recibido 853.000 euros para rodar Hotet (La amenaza), un thriller de acción con Maria Bonnevie y Shanti Roney. La película, en producción desde marzo, está producida por Christer Abrahamsen para Cinema Arts Productions.
La primera película en inglés de Nilsson, Den Tredje vagen (La tercera ola) ha recibido 820.000 euros. En fase de rodaje actualmente en Trollättan, la continuación de las aventuras del policía Johan Falk es una producción de Sonet Film, que se ha adjudicado también la distribución nacional de estas dos películas.

Ella Lemhagen, directora de Tsatsiki, mamá y el policía, líder de taquilla en 2000 como película para niños, ha conseguido 492.000 euros para Tur och retar. Producida por Charlotta Denward (FilmLance International), la película relata la dramática historia de Martin y Kicki, dos chavales cuyos padres están divorciados. El rodaje empezará en otoño próximo y el estreno está previsto para Navidad.
Otros dos proyectos han obtenido ayudas del SFI: Mongolpiparen, película dirigida por Alexander Moberg y producida por Hans Iceberg (Mepo Film), ha recibido 448.000 euros; Little Stars, documental de Titti Johnsson sobre la visita a Sudáfrica de la estrella sueca Frieda, ha recibido 76.537 euros. La película está producida por Helgi Felixsson, productor ejecutivo de Mi nombre es Sabina Spielrein, y se estrenará en el Festival de Cine de Goteburgo.

(Traducción del inglés)

Jihlava
San Sebastián Full
Focal Production Value
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss