Tarde para la ira (2016)
Orpheline (2016)
Félicité (2017)
Paris La Blanche (2016)
Waldstille (2016)
The Other Side of Hope (2017)
Noces (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

TELEVISIÓN Dinamarca

email print share on facebook share on twitter share on google+

Dicte rueda una nueva temporada en la ciudad de Aarhus

por 

- Iben Hjejle protagoniza diez capítulos más de la serie sobre una periodista de investigación especializada en misteriosos crímenes, que opta a cinco premios Robert de la Academia de Cine y Televisión de Dinamarca

Dicte rueda una nueva temporada en la ciudad de Aarhus

La serie de televisión Dicte, gran favorita a los premios Robert de la Academia de Cine y Televisión de Dinamarca, con cinco candidaturas, está actualmente rodando diez nuevos capítulos en localizaciones de Aarhus y en los estudios Filmby Aarhus.

Basada en los personajes creados por la escritora Elsebeth Egholm y con guion de Ida Maria Rydén y Dorte W Høgh, Dicte está protagonizada por una periodista de investigación de Aarhus especializada en misteriosos crímenes, que consigue resolver gracias a la ayuda del detective Wagner (Lars Brygmann). El reparto está compuesto por Lærke Winther, Lars Ranthe, Dar Salim, Peter Schrøder y Andrea Vagn Jensen.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

“Las series de televisión danesas son muy populares en todo el mundo y esta temporada ha sido vendida en varios territorios antes incluso de empezar a rodar”, ha afirmado el productor Jonas Allen (Miso Film), artífice de la serie para la televisión privada TV2, en colaboración con dos canales más, el sueco TV4 y el noruego TV2, y Filmby Aarhus. Los daneses Kaspar Barfoed y Jesper W Nielsen comparten la labor de dirección: cuatro capítulos el primero, seis el segundo.

Con una media de 1,2 millones de espectadores por capítulos, que han sido puntuados con 4,5 sobre 5, se ha convertido en una de las tres mejores series de TV2 de la historia. En los premios Robert competirá en las categorías de mejor actriz (Hjejle), actor (Brygmann), actriz de reparto (Lene Maria Christensen) y actor de reparto (Salim, Ranthe).

El rodaje de la segunda temporada finalizará en julio y será emitida a partir de otoño.

(Traducción del inglés)

Bridging the Dragon
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

CASI HECHO Home