email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino Unido

Rocket, de Elton John, adquiere Joseph And The Amazing Technicolor Dreamcoat

por 

- El musical de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber se convertirá en una película de animación

Rocket, de Elton John, adquiere Joseph And The Amazing Technicolor Dreamcoat

Rocket Pictures, del músico Elton John, una compañía de producción de cine, televisión y teatro que se centra en proyectos familiares y relacionados con la música en múltiples plataformas, ha adquirido los derechos del musical de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice con el objetivo de convertirlo en una película de animación en colaboración con The  Really Useful Group, de Lloyd Webber. El director jefe de Rocket Pictures Steve Hamilton Shaw y David Furnish producirán la película con The Really Useful Group. Lloyd Webber, Rice y Elton John serán los productores ejecutivos.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat empezó en una escuela y fue el primer paso de un camino que me llevó a mis musicales con Tim Rice. Ahora se escenifica a lo largo de todo el mundo, a través de ya la cuarta generación de escolares, y una buena película puede ayudar a Joseph a ser parte de las vidas de muchos más”, dijo Lloyd Webber

Originalmente creado por Lloyd Webber y Rice para su interpretación en colegios, Joseph And The Amazing Technicolor Dreamcoat es uno de los musicales más escenificados de la historia, que ha sido visto por unos 26 millones de espectadores, ganando más de 600 millones de dólares en la taquilla. En 1999 ya se lanzó una película directamente en vídeo. 

Rocket está en estos momentos produciendo Rocketman, un musical sobre la vida de Elton John, con Tom Hardy interpretando al extravagante músico, cofinanciado por AI Film y Focus Features.  Rocket también produce Sherlock Gnomes, la secuela de su exitosa animación en 3D Gnomeo & Juliet [+lee también:
tráiler
making of
ficha de la película
]
, que estrenó Disney y ganó 200 millones de dólares en todo el mundo, y la película familiar de animación Will Gallows And The Snake Bellied Troll, que escribió y dirigirá Kelly Asbury.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy