email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Bulgaria

El primer largo de Andrey Andonov, No One, en fase de preproducción

por 

- Este drama psicológico con una fuerte protagonista femenina se rodará en verano

El primer largo de Andrey Andonov, No One, en fase de preproducción
Andrey Andonov

La industria cinematográfica búlgara produce cada vez más películas al margen de las ayudas del Centro Nacional de Cine de Bulgaria, y No One es el último ejemplo. El director Andrey Andonov producirá la cinta a través de su compañía Egregore Films, en coproducción con NatureMedia y Never Know Production.

No One gira en torno a Vera (Gergana Pletnyova), una joven psicóloga que visita la casa de campo donde vivía su fallecido padre, al que no veía desde hace años. Cuando su novio Tony (Kristian Milatinov) llega acompañado de su mejor amiga Tanya (Silvya Petkova), Vera espera apoyo y compasión, pero durante los siguientes días su vida cambiará por completo, con consecuencias impredecibles. El reparto está completado por Kristian Milatinov y Yordanka Angelova, y de la dirección de fotografía se encargarán Antoni Krastev y Hrusto Hristov

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

El guion, cuyo tema principal es la exploración de “cómo sienta la libertad”, ha sido escrito por Andonov con Javor Veselinov. Este proyecto, cuyo presupuesto asciende a tan sólo 100.000 euros, será rodado durante cuatro semanas en agosto, en la montañas Rhodope de Bulgaria y Kavala en Grecia. Será estrenado en la cartelera local en 2015. 

Andonov dijo a Cineuropa que su principal objetivo como director es “capturar los sutiles cambios en la transformación de los personajes, en el momento y lugar adecuados”.

Tras estudiar cine en Dublín, Andonov ha dirigido varios cortes y fue asistente a la producción de un corto de Kamen Kalev que fue incluido en la película colectiva The Bridges of Sarajevo, un homenaje a la capital bosnia que será presentado en la próxima edición del Festival de Cine de Sarajevo.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy