The Other Side of Hope (2017)
Félicité (2017)
Orpheline (2016)
Tarde para la ira (2016)
Waldstille (2016)
On the Other Side (2016)
Paris La Blanche (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN España

email print share on facebook share on twitter share on google+

Alberto Marini nos lleva a un terrorífico campamento de verano

por 

- El productor y guionista italiano afincado en Barcelona rueda su primer largo, Summer Camp, que cuenta con la producción ejecutiva del creador de la saga [REC] Jaume Balagueró

Alberto Marini nos lleva a un terrorífico campamento de verano
Alberto Marini

El productor y guionista italiano Alberto Marini, natural de Turín pero afincado desde hace años Barcelona, ha decidido dar el salto a la dirección de largometrajes con Summer Camp [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, cuyo rodaje comenzó el pasado 24 de febrero en localizaciones de la capital catalana. Como puede deducirse de su larga asociación con la productora especializada en cine de género Filmax (para la cual ha desarrollado películas de la saga [REC] [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Jaume Balagueró, Paco Plaza
entrevista: Julio Fernández
ficha del filme
]
, Mientras duermes [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
o El maquinista [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), Summer Camp será una película de suspense con fuertes dosis de terror.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Escrita por el propio Marini junto a Danielle Schleif, esta coproducción de las españolas Filmax y Rebelión Terrestre con la estadounidense The Safran Company será rodada en inglés con Diego Boneta, Jocelin Donahue, Maiara Walsh y Andrés Velencoso como protagonistas.

La historia está protagonizada por cuatro jóvenes estadounidenses que se inscriben como monitores para un campamento de verano en Europa en busca de diversión y nuevas experiencias. Están preparados para todo: insectos, noches en vela, niños gamberros, pero no para que ese sea su último verano. Al llegar al campamento, una extraña infección que causa furia extrema sumerge al grupo en una espiral de terror y locura. Comienza entonces una carrera a contrarreloj para encontrar la fuente del contagio y poder salvar sus vidas. 

Summer Camp será además la primera incursión como productor de Jaume Balagueró, célebre como creador de la saga [REC], que ha declarado que su motivación es “proporcionar al público entretenimiento de calidad”.

Filmax se encarga además de su distribución en España y de sus ventas internacionales a través de la división comercial Filmax International, que ha confirmado la adquisición por parte de Pantelion Films (fruto de la colaboración entre Lionsgate Enterteinment y Televisa) para todo el continente americano, así como en Oriente Medio, Hong Kong, Malasia, Rusia, la Comunidad de Estados Independientes (CEI), los países Bálticos, Polonia e Indonesia.

Bridging the Dragon
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

CASI HECHO Home