email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

EVENTOS Francia

Los Cross Video Days 2014 lanzan su convocatoria de proyectos

por 

- La quinta edición del mercado profesional de productos cross-media tendrá lugar en París el 19 y el 20 de junio

Los Cross Video Days 2014 lanzan su convocatoria de proyectos

Los Cross Video Days, el mercado profesional de productos cross-media que tendrá lugar en París el 19 y el 20 de junio, lanzan su convocatoria de proyectos. El llamamiento se dirige a productores de contenido digital y creadores que deseen encontrar el puente entre la creación y la financiación de los proyectos multiplataforma en fase avanzada de desarrollo, e incrementar así su público potencial.

Para poder asistir al mercado de París, es necesario registrarse aquí antes del 15 de abril. La edición de este año tiene como novedad la categorización de la convocatoria. La primera categoría se dirige a los proyectos de cine y transmedia, en colaboración con el Cannes Film Market, que permitirá a los trabajos seleccionados presentarse en Cannes, el 17 de mayo. La segunda se dirige a los proyectos factuales interactivos, en colaboración con el Sunny Side of the Doc de La Rochelle, que les dará la oportunidad de ser elegidos para los dos programas. La tercera se dirige a los proyectos relacionados con la educación, la animación y la juventud, en colaboración con el estudio francés KnightWorks.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Por último, dos otras convocatorias se dirigen a las series y la ficción web y a los programas cross-media para televisión. Al igual que las categorías antes nombradas, cualquier proyecto creativo, experimental y difícil de clasificar, con una dimensión original, será bienvenido para mejorar la selección. KnightWorks premiará también al mejor de los 50 proyectos elegidos para el mercado, en cualquier categoría, con una beca de 10.000€.

Los Cross Video Days ofrecen la oportunidad de establecer una red de trabajo a los productores y creadores innovadores, empresarios y editores, para crear juntos nuevas vías de producción y emisión. Con más de 900 participantes en la edición del 2013, los Cross Video Days se afianzan este año como uno de los principales eventos de la industria audiovisual europea. Más información, a disposición en su página web.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy