Sieranevada (2016)
The Party (2017)
Verano 1993 (2017)
Tom of Finland (2017)
Barrage (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
Reparar a los vivos (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

FINANCIACIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Pictanovo brinda su apoyo a Je vous souhaite d'être follement aimée

por 

- El segundo largometraje de Ounie Lecomte, autora de Una vida nueva, entrará en fase de rodaje en junio. Céline Sallette encabeza el reparto de esta producción de Gloria Films

Pictanovo brinda su apoyo a Je vous souhaite d'être follement aimée
Ounie Lecomte

La región Norte-Paso de Calais ha seleccionado (a través de Pictanovo) y concederá una ayuda de 165.000 euros al segundo largometraje de Ounie Lecomte: Je vous souhaite d'être follement aimée [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
. Según nuestras fuentes, la directora de Una vida nueva [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, presentada fuera de concurso en Cannes en 2009 y ganadora de numerosos galardones en festivales de todo el mundo, dará el pistoletazo de salida al rodaje de su nueva obra en junio con un reparto encabezado por Céline Sallette (nominada en 2012 al César a la mejor actriz revelación por Casa de tolerancia [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Adèle Haenel
ficha del filme
]
, vista recientemente en Mon âme par toi guérie [+lee también:
crítica
tráiler
festival scope
ficha del filme
]
y, próximamente, en Geronimo, de Tony Gatlif; Vie sauvage, de Cédric Kahn, o La French, entre otras) Anne Benoît y Françoise Lebrun.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La propia directora (nacida en Corea y llegada a Francia mediante una adopción recién cumplidos los nueve años de edad) firma junto con Agnès de Sacy el guion de esta obra protagonizada por una fisioterapeuta llamada Elisa. Como su relación de pareja está a punto de acabarse, decide marcharse a vivir a casa de su hijo, Noé, a Dunkerque, ciudad en la que nació, hija de una madre anónima que la abandonó y que no quiere revelar su identidad. En su imposible búsqueda de la madre desconocida, su pasado y su historia, Elisa no tira la toalla y sigue luchando con la esperanza de entender lo que pasó. El azar terminará dando un vuelco a sus expectativas.

Je vous souhaite d'être follement aimée es una producción de Laurent Lavolée para Gloria Films (que ya produjo Une vie toute neuve), que tiene apalabrado un adelanto a cuenta de futuros ingresos del CNC y una compra anticipada de derechos por parte de Ciné+. La distribución en Francia correrá a cargo de Diaphana, mientras que Films Distribution gestionará sus ventas internacionales. El rodaje transcurrirá en junio y julio en las regiones de Isla de Francia y Norte-Paso de Calais.

(Traducción del francés)

Gijon_Home
Odessa site
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss