Un minuto de gloria (2016)
The Party (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
Out (2017)
El otro lado de la esperanza (2017)
Sage Femme (2017)
Une vie (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Muchos rodajes en mayo, de Pontecorvo a Archibugi

por 

- Inician los rodajes de Alaska, de Claudio Cupellini, con Elio Germano,y Latin lover, de Cristina Comencini, con Francesco Scianna

Muchos rodajes en mayo, de Pontecorvo a Archibugi
Francesca Archibugi

El 5 de mayo comenzará el rodaje de Alaska, la nueva película de Claudio Cupellini, producido por la italiana Indiana Production y la francesa 2.4.7. Films y protagonizada por Elio Germano, Astrid Berges-Frisbey (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas), Alba Rohrwacher, Valerio Binasco y Paolo Pierobon. Rodada a caballo entre Milán, París y la región de Alto Adige, su historia comienza en el exclusivo Hotel Ritz de la capital francesa, donde se conocen los dos protagonistas de la cinta, en busca de la felicidad y el éxito.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Ese mismo día comienza la filmación de la comedia Natale è sempre Natale, una producción de Wildside dirigida por Giacomo Ciarrapico, Mattia Torre y Luca Vendruscolo, creadores de la serie y la película Boris. El reparto está liderado por Alessandro Cattelan, Alessandra Mastronardi, Francesco Pannofino, Laura Morante, Corrado Guzzanti, Caterina Guzzanti, Marco Giallini y Valerio Mastandrea. 

El 5 de mayo será también el primer día de rodaje de Latin lover, dirigida por Cristina Comencini y producida por Lumiere & Co. El rodaje se celebrará en la región de Apulia, donde la directora romana hizo en 2000 Liberate i pesci. La historia gira en torno a un divo inspirado en la figura de Rodolfo Valentino interpretado por Francesco Scianna (Baarìa [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
), junto con Virna Lisi, Valeria Bruni Tedeschi, Donatella Finocchiaro y Marisa Paredes.

Pocos días después, el 9 de mayo, se instala en las localidades de Pésaro y Urbino el rodaje de Tempo instabile con probabili schiarite [+lee también:
tráiler
entrevista: Marco Pontecorvo
ficha del filme
]
, de Marco Pontecorvo (Pa-ra-da [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
), producido por Panorama Films con Rai Cinema y distribuido por Good Films. Interpretado por Carolina Crescentini, Luca Zingaretti, Lorenza Indovina y John Turturro, con quien Pontecorvo ha trabajado como director de fotografía en Passione: A Musical Adventure [+lee también:
crítica
ficha del filme
]
y Aprendiz de gigoló [+lee también:
tráiler
entrevista: Vanessa Paradis
ficha del filme
]
. Según el realizador, autor asimismo del guión, la película será “una comedia amarga, una metáfora sarcástica de los vicios, defectos y virtudes de la Italia actual”.

Durante las próximas semanas volverá a ponerse tras la cámara además Francesca Archibugi con una comedia titulada Il nome del figlio, inspirada en la francesa El nombre [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Alexandre de La Patellière y Matthieu Delaporte. Adaptado para el contexto italiano por Francesco Piccolo y la propia directora, está protagonizado por Alessandro Gassman y Micaela Ramazzotti junto con Valeria Golino, Luigi Lo Cascio y Rocco Papaleo.

(Traducción del italiano)

Emilia Romagna_site ES
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss