Home (2016)
El bar (2017)
Sage Femme (2017)
The Fixer (2016)
The Giant (2016)
Fiore (2016)
Brimstone (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Muchos rodajes en mayo, de Pontecorvo a Archibugi

por 

- Inician los rodajes de Alaska, de Claudio Cupellini, con Elio Germano,y Latin lover, de Cristina Comencini, con Francesco Scianna

Muchos rodajes en mayo, de Pontecorvo a Archibugi
Francesca Archibugi

El 5 de mayo comenzará el rodaje de Alaska, la nueva película de Claudio Cupellini, producido por la italiana Indiana Production y la francesa 2.4.7. Films y protagonizada por Elio Germano, Astrid Berges-Frisbey (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas), Alba Rohrwacher, Valerio Binasco y Paolo Pierobon. Rodada a caballo entre Milán, París y la región de Alto Adige, su historia comienza en el exclusivo Hotel Ritz de la capital francesa, donde se conocen los dos protagonistas de la cinta, en busca de la felicidad y el éxito.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Ese mismo día comienza la filmación de la comedia Natale è sempre Natale, una producción de Wildside dirigida por Giacomo Ciarrapico, Mattia Torre y Luca Vendruscolo, creadores de la serie y la película Boris. El reparto está liderado por Alessandro Cattelan, Alessandra Mastronardi, Francesco Pannofino, Laura Morante, Corrado Guzzanti, Caterina Guzzanti, Marco Giallini y Valerio Mastandrea. 

El 5 de mayo será también el primer día de rodaje de Latin lover, dirigida por Cristina Comencini y producida por Lumiere & Co. El rodaje se celebrará en la región de Apulia, donde la directora romana hizo en 2000 Liberate i pesci. La historia gira en torno a un divo inspirado en la figura de Rodolfo Valentino interpretado por Francesco Scianna (Baarìa [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
), junto con Virna Lisi, Valeria Bruni Tedeschi, Donatella Finocchiaro y Marisa Paredes.

Pocos días después, el 9 de mayo, se instala en las localidades de Pésaro y Urbino el rodaje de Tempo instabile con probabili schiarite [+lee también:
tráiler
entrevista: Marco Pontecorvo
ficha del filme
]
, de Marco Pontecorvo (Pa-ra-da [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
), producido por Panorama Films con Rai Cinema y distribuido por Good Films. Interpretado por Carolina Crescentini, Luca Zingaretti, Lorenza Indovina y John Turturro, con quien Pontecorvo ha trabajado como director de fotografía en Passione: A Musical Adventure [+lee también:
crítica
ficha del filme
]
y Aprendiz de gigoló [+lee también:
tráiler
entrevista: Vanessa Paradis
ficha del filme
]
. Según el realizador, autor asimismo del guión, la película será “una comedia amarga, una metáfora sarcástica de los vicios, defectos y virtudes de la Italia actual”.

Durante las próximas semanas volverá a ponerse tras la cámara además Francesca Archibugi con una comedia titulada Il nome del figlio, inspirada en la francesa El nombre [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Alexandre de La Patellière y Matthieu Delaporte. Adaptado para el contexto italiano por Francesco Piccolo y la propia directora, está protagonizado por Alessandro Gassman y Micaela Ramazzotti junto con Valeria Golino, Luigi Lo Cascio y Rocco Papaleo.

(Traducción del italiano)

CASI HECHO Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Doc Spring