Nico, 1988 (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
A fábrica de nada (2017)
Out (2017)
Soleil battant (2017)
Mal genio (2017)
Thelma (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

CANNES 2014 Mercado/Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Les Films du Losange lleva Geronimo y Fantasia a Cannes

por 

- La compañía parisina vende las películas de Tony Gatlif y Wang Chao, que tendrán sus premieres mundiales en la selección oficial

Les Films du Losange lleva Geronimo y Fantasia a Cannes
Geronimo, de Tony Gatlif

La agencia francesa de ventas internacionales Les Films du Losange, dirigida por Margaret Menegoz, pone rumbo al Marché du Film del 67o Festival de Cannes (del 14 al 25 de mayo de 2014), en donde venderá especialmente dos títulos incluidos en la selección oficial.

El primero es Geronimo [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, del francés Tony Gatlif, que se presentará en una proyección especial el 20 de mayo. Producida Princes Films y coproducida por Rhône-Alpes Cinéma, la nueva película del realizador (premiado ya con el galardón a mejor director en 2004 en Cannes) tiene a Céline Sallette como cabeza del reparto, en el papel de una profesora de una ciudad del sur de Francia, que intenta frenar el enfrentamiento entre dos familias después de que una joven se fugase con su novio para evitar un matrimonio concertado. Geronimo estará distribuida por Les Films du Losange el próximo 15 de octubre en las salas francesas.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El equipo dirigido por Agathe Valentin empezará también a vender les ventes de Fantasia, de Wang Chao, que tendrá su premiere mundial el 21 de mayo en Un Certain Regard, la sección en donde el cineasta ya se había llevado el premio principal en 2006 con Luxury Car. El director ya había sido seleccionado para la Quincena de los Realizadores en 2001 con El huérfano de Anyang. Coproducida con China por el francés Olivier Aknin para Reboot Films, Fantasia cuenta los problemas de una familia que se ve obligada a lidiar con la enfermedad del padre y con sus costosas hospitalizaciones. 

En el catálogo de Films du Losange también figuran tres largometrajes en posproducción, 1001 grams de Bent Hamer (noticia; una coproducción entre Noruega, Francia y Alemania, con Ane Dahl Torp y Laurent Stocker en el reparto), Victoria, de Jean-Paul Civeyrac (adaptación de Doris Lessing; artículo) y The Days Come de Romain Goupil (article).

Finalmente, las preventas que comenzaron en Berlín (noticia) se continuarán para dos títulos en producción: la coproducción franco-suiza Amnesia, deBarbet Schroeder (con Marthe Keller y Max Riemelt en el reparto) y Childhood [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Philippe Claudel (producida por Les Films du Losange e interpretada por Angelica Sarre, Pierre Deladonchamps y Patrick D'Assumçao).

(Traducción del francés)

ArteKino
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss