Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
Soleil battant (2017)
A fábrica de nada (2017)
Out (2017)
En cuerpo y alma (2017)
Mal genio (2017)
Thelma (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

CANNES 2014 Mercado/Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Versatile apuesta por la Gente de bien

por 

- La joven agencia de ventas parisina lanza a la venta en Cannes la producción mayoritaria francesa del colombiano Franco Lolli, que compite en la Semana de la Crítica

Versatile apuesta por la Gente de bien
Gente de bien, de Franco Lolli

 Tras el éxito a principios de año de Blind [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Eskil Vogt
entrevista: Eskil Vogt
ficha del filme
]
, del noruego Eskil Vogt (premio al mejor guion en Sundance y Label Europa Cinemas en la sección Panorama de la Berlinale) y cuyas ventas proseguirán en la Croisette con varias proyecciones previstas en el Marché du Film, la joven agencia de ventas internacionales francesa Versatile contará con otro gran atractivo cinematográfico en el 67º Festival de Cannes, que arrancará pasado mañana.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La empresa que dirigen Violaine Pichon eyt Pape Boye lanzará a la venta, en efecto, una de las competidoras de la Semana de la Crítica: Gente de bien [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, primer largometraje del colombiano Franco Lolli, que producen la francesa Geko Films y Evidencia Films (y distribuirá en Francia Ad Vitam). En ella, un chico de 10 años de edad abandonado por su madre se encuentra con un padre que apenas conoce y que se las ve y se las desea para criar a su hijo, con quien la comunicación es cuando menos difícil. En un deseo por ayudar, la jefa del padre, carpintero de profesión, invita a la familia al campo por Navidad. Sin embargo, no medirá bien las consecuencias del hecho de tomar a este crío bajo su cuidado.

Versatile trabajará asimismo en el mercado en las preventas sobre contenido promocional de A 14 ans (Being 14), de la francesa Hélène Zimmer (leer más), y Nasty Baby, obra de Sebastian Silva en fase de posproducción, así como de la película de terror americana Abattoir, de Darren Lynn Bousman (en fase de preproducción).

(Traducción del francés)

ArteKino
Les Arcs call
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss