Miséricorde (2016)
6.9 on the Richter Scale (2016)
Belle dormant (2016)
Callback (2016)
Sámi Blood (2016)
Crudo (2016)
Lady Macbeth (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

CANNES 2014 Industria/Mercado

email print share on facebook share on twitter share on google+

Cineuropa estará en el pabellón NEXT de Cannes

por 

- NEXT, el nuevo pabellón de Cannes dedicado al futuro del cine, compartirá nuevos modelos e iniciativas económicas, y Cineuropa formará parte de él. ¡Ven a conocernos!

Cineuropa estará en el pabellón NEXT de Cannes

El cine está travesando algún que otro cambio: crowdfunding, video on demand, transmedia, distribución multiplataforma y multiterritorial… El Mercado de Cine de Cannes, parte del 67o Festival de Cannes, lo sabe y por ello incluye, por primera vez este año, un nuevo pabellón dedicado al futuro del cine.

La instalación, situada en el corazón de la Ciudad Internacional Pantiero, acogerá un amplio programa de mesas redondas, talleres, presentaciones especiales y eventos de networking, con importantes integrantes de ese paso hacia los nuevos modelos económicos y las nuevas maneras de contar las historias. “Una de las metas del mercado es anticiparse a las necesidades de nuestros participantes, y explorar y destacar en la medida de lo posible el potencial y las posibilidades de la industria del cine” explicó Jérôme Paillard, director ejecutivo del Mercado de Cine de Cannes.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Entre los puntos clave de las actividades que el pabellón acogerá, destacan las mesas redondas sobre la realidad de una era digital, condicionada por la demanda, y sobre los modelos para trabajar con el público, otorgándole cierta conciencia y poder; y talleres sobre nuevas plataformas y aplicaciones. Junto a ellos, una gran lista de exhibidores estarán presentes para compartir sus nuevas ideas y modelos con los participantes del mercado: entre ellos, B3 Biennial of the Moving Image, Cinext, Connect4Climate, Cross Video Days, Gathr Films, IndieFlix, Kweb’s Movie Hunters, Mubi, Power to the Pixel, Touscoprod, Wallimage y We Want Cinema. 

Cineuropa es también uno de los colaboradores del pabellón NEXT y estará presente en él durante todo el mercado. Cualquiera que esté interesado en conocer nuestro proyecto puede solicitar una reunión con nosotros.

(Traducción del inglés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250