Thelma (2017)
Nico, 1988 (2017)
The Charmer (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
A fábrica de nada (2017)
Out (2017)
Soleil battant (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

CANNES 2014 Mercado/España

email print share on facebook share on twitter share on google+

Sony Pictures se hace con los derechos de Relatos salvajes

por 

- CANNES 2014: La producción hispano-argentina dirigida por Damián Szifron, que compite por la Palma de Oro, ha sido vendida por Film Factory a Sony Pictures Classics

Sony Pictures se hace con los derechos de Relatos salvajes
Relatos salvajes, de Damián Szifron

Tras las adquisiciones por parte de Warner Bros para Francia y Cinéart para el Benelux, la coproducción hispano-argentina Relatos salvajes [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, en la que han participado los hermanos Pedro y Augustín Almódovar a través de El Deseo, ha encontrado distribución asimismo en América del Norte, Australia y Nueva Zelanda con Sony Pictures Classics.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La primera gran venta de la presente edición del Festival de Cannes convierte a Relatos salvajes en una de las favoritas para la Palma de Oro. Dirigida por Damián Szifron, su agencia de ventas Film Factory la ha descrito como una intensa, provocadora y divertida película dividida en varias historias sobre la ambición por el éxito, el vértigo, la competitividad y la desigualdad del mundo en que vivimos.

La estrella argentina Ricardo Darín (El secreto de sus ojos [+lee también:
tráiler
making of
Entrevista Juan José Campanella [IT]
Entrevista Ricardo Darín [IT]
Entrevista Soledad Villemin [IT]
ficha del filme
]
) interpreta a uno de los protagonistas de esta coproducción entre la argentina Kramer & Sigman y la española El Deseo. “Relatos salvajes es una película tan electrizante como la que más. Nos unimos con enorme entusiasmo a nuestros queridos amigos Pedro, Agustín, Esther, Barbara y el resto del equipo de El Deseo, así como Hugo, Matias, K&S y Vicente Canales, para presentar el salvaje y absurdo mundo de Damián Szifron al público estadounidense”, ha afirmado Sony Pictures en una nota.

Film Factory Entertainment, fundada y dirigida por Canales desde sus oficinas en Barcelona, ha acudido al Mercado de Cannes con varias películas españolas bajo el brazo, como Carmina y amén [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de Paco Léon, y Ocho apellidos vascos [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Emilio Martínez-Lázaro, que han hecho su debut de mercado, junto con la película de animación Futbolín [+lee también:
tráiler
making of
ficha del filme
]
, de Juan José Campanella, ya vendida en Italia (Koch Media), Rusia (Caravela), Turquía (Medyavizyon) y Corea del Sur (Korea Screen).

La agencia ha presentado en el mercado francés otra película de animación, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, dirigida por Javier Fesser y producida por Zeta Cinema y Péliculas Pendelton, que actualmente está en fase de producción. 

(Traducción del inglés)

ArteKino
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss