Mal genio (2017)
The Square (2017)
Loving Vincent (2016)
Soleil battant (2017)
A fábrica de nada (2017)
Out (2017)
En cuerpo y alma (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

CANNES 2014 Mercado/Dinamarca

email print share on facebook share on twitter share on google+

Mikkelsen llega a las calles de América

por 

- CANNES 2014: Estrenada mundialmente en la sección Midnight Screenings de Cannes, el western de Kristian Levring The Salvation ha sido vendido a IFC Films para EE. UU. y Canadá

Mikkelsen llega a las calles de América
The Salvation de Kristian Levring

El western The Salvation [+lee también:
tráiler
entrevista: Kristian Levring
ficha del filme
]
, dirigido por el danés Kristian Levring, fue aplaudida por el público tras su estreno en la sección Midnight Screenings de Cannes el sábado 17 de mayo. Los representantes estadounidenses y canadienses de IFC Films, parte de la AMC Networks, han adquirido sus derechos de distribución en dichos territorios.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Su agencia de ventas internacionales, la danesa TrustNordisk, ha vendido los derechos de esta producción de Sisse Graum Jørgensen para Zentropa Entertainments en Benelux (Wild Bunch), Australia y Nueva Zelanda (Madman Entertainment), Francia (Chrysalis/Jour2Fete), Grecia (Hollywood Entertainment) y Estonia (EstinFilm). 

“Levring ha reunido a un reparto fabuloso y ha conseguido crear un clásico del oeste que te deja boquiabierto. Estamos muy contentos de poder colaborar con TrustNordisk en este proyecto tan interesante”, ha dicho Jonathan Sehring, presidente de IFC Films y Sundance Selects.

“El interés por The Salvation en Cannes ha sido abrumador. Hacia mucho tiempo que no tratábamos con este tipo de clientes, desde Bailando en la oscuridad, deLars von Trier. Actualmente hay una gran demanda de producciones danesas y se confirma que Mads Mikkelsen es una estrella a nivel internacional”, ha comentado Rikke Ennis, directora general de TrustNordisk.

Ambientada en EE. UU. en 1870  y rodada en Sudáfrica durante la pasada primavera y verano, The Salvation está protagonizada porMikkelsen en el papel de un pacífico colono que mata al asesino de su familia desatando la furia de una de las bandas locales. Traicionado por una comunidad corrupta, se ve obligado a limpiar la ciudad de crímenes y asesinatos.

 El guión ha sido firmado por el escritor danés Anders Thomas Jensen. Debido a su rodaje en inglés,cuenta con un reparto internacionalliderado por Eva Green, Jeffrey Dean Morgan, Eric Cantona, Mikael Persbrandt, Jonathan Pryce y Douglas Henshall. Será distribuida en Dinamarca por Nordisk Film Biografdistribution

(Traducción del inglés)

ArteKino
Les Arcs call
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss