Sieranevada (2016)
The Party (2017)
Verano 1993 (2017)
Tom of Finland (2017)
Barrage (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
Reparar a los vivos (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

FINANCIACIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Dans la forêt, de Gilles Marchand, recibirá el anticipo de recaudaciones del CNC

por 

- El CNC apoyará también películas firmadas por Elie Wajeman, Léa Fehner, Benoît Jacquot, Philippe Garrel, Damien Odoul, Wang Bing y Guillaume Nicloux

Dans la forêt, de Gilles Marchand, recibirá el anticipo de recaudaciones del CNC
Gilles Marchand

Ocho proyectos de largometrajes han sido seleccionados en la segunda sección del 2014 del segundo comité de los anticipos de recaudaciones del CNC. Entre ellos destaca Dans la forêt [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, el tercer largometraje como director de Gilles Marchand, que producirá Jérémie Elkaïm para Les Films de Françoise. Conviene recordar que las dos primeras obras del cineasta se han presentado en Cannes: ¿Quién mató a Bambi?, fuera de competición en 2003 (la película fue después nominada al César a mejor ópera prima) y Black Heaven [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Gilles Marchand, director …
ficha del filme
]
en el Un Certain Regard de 2010. Como guionista, Gilles Marchand ha estado nominado dos veces en 2001 al César a mejor libreto, por Recursos humanos de Laurent Cantet et Harry, un amigo que os quiere de Dominik Moll. También ha participado en la escritura de Bon Voyage [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
de Jean-Paul Rappeneau (2002) y Luces rojas de Cédric Kahn (2004).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El CNC también respaldará Les anarchistes (leer artículo), el segundo largometraje de Elie Wajeman tras Alyah [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
(revelación de la Quincena de los Realizadores de Cannes 2012). Producida por Lola Gans para 24 Mai Production, su nueva obra debería contar en el reparto con Tahar Rahim y Anaïs Demoustier.

Otro segundo largometraje ha sido seleccionado para recibir un anticipo de recaudaciones: Les Ogres [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
 de Léa Fehner (producido por Philippe Liégeois para Bus Films). La directora se había dado a conocer con Mientras uno aguante los otros seguirán [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Qu'un seul tienne et les a…
ficha del filme
]
, descubierto a los Venice Days 2009, Premio Louis-Delluc a la mejor ópera prima y nominada al César de la misma categoría.

Varios cineastas ya reconocidos figuran también en la lista de los seleccionados para las ayudas, como Benoît Jacquot con Journal d'une femme de chambre de (producida por Les Films du Lendemain y cuyo rodaje acaba de empezar – leer la noticia), Philippe Garrel con L'ombre des femmes [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
(producida por SBS Productions), Damien Odoul por La peur [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(producida por JPG Films y MNP Productions), el chino Wang Bing por Past in the Present (producida por Les Films d'Ici) y Guillaume Nicloux por Valley of Love (producida por Les Films du Worso). Este último título contará en el reparto con Isabelle Huppert y Gérard Depardieu en los papeles de dos padres que se reencuentran tras la muerte de su hijo, que les había escrito una carta para indicarles que debían encontrarse en el Valle de la Muerte, en EE. UU.

Emilia Romagna_site ES
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss