Thelma (2017)
Nico, 1988 (2017)
The Charmer (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
A fábrica de nada (2017)
Out (2017)
Soleil battant (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Noruega

email print share on facebook share on twitter share on google+

Jannicke Systad Jacobsen prepara una tragicómica historia de amor

por 

- El nuevo trabajo de la realizadora noruega, The Remnants of Puntus Halmstrøm, recibe una ayuda por valor de un millón de euros del Instituto de Cine Noruego (NFI)

Jannicke Systad Jacobsen prepara una tragicómica historia de amor
Jannicke Systad Jacobsen (© Ingar Storfjell)

La realizadora noruega Jannicke Systad Jacobsen, cuyo guión para su debut Turn Me On, Goddammit! [+lee también:
tráiler
entrevista: Jannicke Systad Jacobsen
ficha del filme
]
(2011) ganó el primer premio de la competición internacional del Festival de Tribeca, ha conseguido una ayuda del Instituto de Cine Noruego (NFI) cifrada en un millón de euros para su nuevo trabajo, The Remnants of Pontus Halmstrøm

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Su segundo largometraje será producido por Synnøve Hørsdal y Åshild Ariane Ramborg para Maipo Film, artífice de dos grandes éxitos de la taquilla noruega de los últimos años, la película de animación The Christmas of Solan and Ludvig [+lee también:
tráiler
entrevista: Rasmus A. Sivertsen
ficha del filme
]
, de Rasmus A Sivertsen, y Doctor Proctor’s Fart Powder, de  Arild Fröhlich.

Además, la productora estrenará en breve Miss Julie, dirigida por Liv Ullmann a partir del clásico de August Strindberg, cuyo reparto está liderado por Jessica Chastain, Colin Farrell y Samantha Morton. La dirección de fotografía es del ruso Mikhail Krichman.

Systad Jacobsen ha escrito el guión de esta “tragicómica historia de amor” pensando en la actriz Silje Salomonsen, que interpreta a Mie, de 35 años, que enamora por primera vez en su vida cuando conoce a Puntes. Sin embargo, cuando éste muere, Mie se convierte en una triste viuda con un hijo de siete años obsesionado con Bob Dylan y un dolor que no puede exteriorizar. 

La directora noruega ha estudiado en la célebre escuela checa de cine FAMU y en la London International Film School, además de dramaturgia y antropología social en la Universidad de Oslo. The Remnants of Pontus Halmstrøm será estrenada en Noruega en abril de 2016.

(Traducción del inglés)

ArteKino
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss