Thelma (2017)
Soleil battant (2017)
A fábrica de nada (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
Out (2017)
En cuerpo y alma (2017)
Mal genio (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

David Blair rueda The Messenger

por 

- Robert Sheehan y Lily Cole lideran el reparto de esta película de ciencia ficción sobrenatural

David Blair rueda The Messenger
Robert Sheehan

El director David Blair (Best Laid Plans [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) ha comenzado el rodaje en localizaciones del Reino Unido de The Messenger, cuyo guión ha sido escrito por Andrew Kirk (autor de la serie de televisión Emmerdale). El reparto incluye a Robert Sheehan (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso), Jack Fox (de la serie Fresh Meat), Lily Cole (Blancanieves y la leyenda del cazador), David O’Hara (Reach Me) y Tamzin Merchant (Jane Eyre [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La historia está protagonizada por el frágil Jack, que se ve involucrado contra su voluntad en la investigación incompleta de un periodista llamado Mark, que fue asesinado en un parque, y su esposa Sarah, presentadora de televisión, de la cual Mark no pudo despedirse. Jack se acerca cada vez más a Sarah con el objetivo de darle el mensaje de Mark.

Terry Stone produce para Gateway Films, con Richard Turner y Richard Hart para Ratio Film, así como Michael Knowles. Omega Capital, Investor Profit Portfolio y The Wealth Advisory son los productores ejecutivos, mientras que la estadounidense Cinema Management Group se encarga de las ventas internacionales a excepción del Reino Unido,

Blair ha afirmado: “Llevo con este proyecto mucho tiempo y desde luego es placentero que todo el estudio y el trabajo hecho para el guión da sus frutos. He tenido la suerte de trabajar con productores que me han proporcionado una plataforma donde creo que la película puede explotar todo su potencial”.

Stone ha explicado: “El sexto sentido era una de mis películas favoritas y cuando leí el guión de The Messenger, me recordó a ella. Cuando un guión hace que se te ericen los pelos de la espalda, sabes que tienes que hacerlo”.

(Traducción del inglés)

ArteKino
Les Arcs call
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss