120 battements par minute (2017)
A Gentle Creature (2017)
The Erlprince de Kuba Czekaj
El hijo de Bigfoot (2017)
Scary Mother (2017)
Son of Sofia (2017)
El otro lado de la esperanza (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Dinamarca

email print share on facebook share on twitter share on google+

¿Qué puede hacer una familia ante el estallido de una epidemia vírica?

por 

- Bo Mikkelsen empieza este mes el rodaje del que será su primer largometraje, Sorgenfri, que tendrá lugar en el pueblo que da nombre a la película

¿Qué puede hacer una familia ante el estallido de una epidemia vírica?
Bo Mikkelsen (© Gry Friis)

Tras hacer numerosos cortometrajes, el director y guionista danés Bo Mikkelsen empezará este mes el rodaje de Sorgenfri [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, que será su primer largometraje, en el pueblo que da título a la cinta, situado en el norte de Selandia. El propio Mikkelsen firma el guión de este thriller sobre una familia con dos hijos cuya vida cambia cuando estalla una misteriosa epidemia en Sorgenfri. Todo se reduce a la pura supervivencia y la pregunta es si unión bastará para superar la crisis. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

“Estoy satisfecho de tener a intérpretes tan buenos en el reparto”, ha afirmado el director, que ha agregado que “Sorgenfri es una película de terror sobre relaciones muy cercanas (familia, vecinos, amigos) en una pequeña zona residencial. Es sobre qué ocurre cuando de repente nos quitan todo lo que dábamos por sentado y nos vemos empujados hasta el límite”.

El reparto está liderado por Mille Dinesen y Troels Lyby. La primera, que interpreta a la madre Pernille, saltó a la fama gracias a Nynne (2005) y recientemente ha ganado el premio a la mejor actriz del Festival de Televisión de Monte-Carlo por su papel en la serie Rita (2012). Por su parte, Lyby, que encarna al padre, ha recogido en dos ocasiones el premio Robert de la Academia de Cine de Dinamarca al mejor actor, por Shake It All About (2001) y Accused (2005), y es uno de los protagonistas, junto a Anders W Berthelsen y Nicolaj Kopernikus, de The Reunion [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
 (2011) y The Reunion 2: The Funeral [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2014), grandes éxitos de la taquilla danesa. El reparto incluye asimismo al debutante Benjamin Engell, que interpreta al hijo adolescente de la familia, y a Marie Boda, una nueva vecina.

Sorgenfri es una producción de Sara Namer para Meta Film. La distribuidora SF Film la estrenará en Dinamarca durante las vacaciones otoñales de 2015.

(Traducción del inglés)

Sarajevo Report
Locarno Report
DPC
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss