Un minuto de gloria (2016)
The Party (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
El otro lado de la esperanza (2017)
Sage Femme (2017)
Une vie (2016)
Out (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Hungría

email print share on facebook share on twitter share on google+

Bence Fliegauf entra en el mundo extraño de Lily Lane

por 

- El director de Solo el viento, premiada en Berlín, finaliza en Budapest el rodaje de su sexto largo, producido por Hímpor Film

Bence Fliegauf entra en el mundo extraño de Lily Lane
Bence Fliegauf

Tras comenzar en julio, el rodaje de Lily Lane [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, el sexto largometraje del talentoso Bence Fliegauf, ha entrado en su recta final. Revelación en el Forum de la Berlinale 2003 con su ópera prima Forest, y multipremiado con Dealer en 2004, el director ha firmado desde entonces la experimental Milky Way (Leopardo de Oro en Locarno en la sección Cineasti del presente en 2007), la cinta en lengua inglesa Womb [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(en competición a Locarno en 2010) y Solo el viento [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Bence Fliegauf
festival scope
ficha del filme
]
(Gran Premio del Jurado en el Festival de Berlín de 2012).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Su nueva obra sigue las desventuras de una madre y su hijo haciendo frente a cuestiones existenciales en pleno viaje interior repleto de historias extrañas. En el reparto figuran el joven Bálint Sótonyi y Angéla Stefanovics (miembro de la Béla Pintér Theatre Company y vista recientemente en Viktoria - A Tale Of Grace And Greed [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
del suizo Men Lareida).

Escrito por Bence Fliegauf, el guion ve a Rebecca recibir informaciones sobre la muerte de su madre, que la empujan a lanzarse a la búsqueda de su padre desaparecido y a volver a los lugares de su infancia. A la vez, le cuenta a su propio hijo, Danny, una serie de historias que desvelan los recuerdos de su oscuro pasado. "Como a menudo a esta edad, la percepción del mundo de Danny está impregnada de magia", explicó el realizador. "Le fascina la muerte y el nacimiento, y la frontera entre lo real y lo imaginario. Viviendo en simbiosis con su hijo, Rebecca es por ello forzada a enfrentarse a estos temas. Pero cuando van a Lily Lane, no saben lo que les espera y se encuentran en un mundo de un místico despertar urbano, repleto de maravillas y secretos."

Producido por Erno Mesterházy para Hímpor Film, Lily Lane está rodada en el barrio de Csillebérc, en las colinas de Budapest, un laberinto de alamedas bordeado por un vasto bosque. La dirección de la fotografía correrá a cargo de Zoltán Lovasi. Le cinta se distribuirá en las salas húngaras en primavera de 2015.

(Traducción del francés)

Emilia Romagna_site ES
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss