Rester vertical (2016)
6.9 on the Richter Scale (2016)
Callback (2016)
Sámi Blood (2016)
Crudo (2016)
Belle dormant (2016)
Lady Macbeth (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Catherine Hardwicke rueda Miss You Already

por 

- Drew Barrymore y Toni Collette protagonizan esta historia sobre dos amigas

Catherine Hardwicke rueda Miss You Already
Catherine Hardwicke

La naturaleza cada vez más internacional del cine británico se ve reflejado en Miss You Already [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, una película financiada con capital británico que cuenta con artistas de primer nivel del Reino Unido, Estados Unidos y Australia. La estadounidense Catherine Hardwicke (Caperucita roja) ha iniciado su rodaje en Londres y posteriormente se trasladará al páramo de Yorkshire. El guión es obra del británico Morwenna Banks (The Announcement) y el reparto está compuesto por la estadounidense Drew Barrymore (Juntos y revueltos), la australiana Toni Collette (Hector and the Search for Happiness) y los británicos Dominic Cooper (Need for Speed), Jacqueline Bisset (Welcome to New York [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) y Paddy Considine (Pride [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La historia sigue los pasos de dos amigas que pasan por una época de problemas cuando una de ellas no consigue quedarse embarazada y a la otra diagnostican cáncer de mama. Hardwicke ha dicho: “Miss You Already es sobre los altibajos de una intensa relación. Estamos llevando esta historia muy personal muy lejos gracias a nuestros valientes actores”. 

Esta producción de Christopher Simon y Felix Vossen para la británica Embargo Films ha sido financiada por la londinense New Sparta Films y Exponential Media. Su agente de ventas es The Salt Company, mientras que Entertainment One la distribuirá en el Reino Unido. 

Nicki Hattingh, directora ejecutiva de New Sparta Films, ha afirmado: “La directora, el reparto y la producción son de primer nivel y confiamos en que conseguirán realizar una película excepcional a partir de un guión tan bonito. Es una historia que llegará a cualquier mujer”.

New Sparta está asimismo involucrada en la primera incursión en el cine en inglés del director italiano Matteo Garrone, Tale of Tales.

(Traducción del inglés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250