email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino Unido

Daniel Radcliffe y Ben Kingsley se aprestan a construir Brooklyn Bridge

por 

- La historia real de la construcción del icónico puente neoyorquino se rodará en 2015

Daniel Radcliffe y Ben Kingsley se aprestan a construir Brooklyn Bridge
Daniel Radcliffe

Ben Kingsley (Learning to Drive), Daniel Radcliffe (What If [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) y Brie Larson (Short Term 12) lideran el reparto de Brooklyn Bridge, de Douglas McGrath (Infamous), cuyo rodaje comenzará en la primavera de 2015.

La historia está protagonizada por el ingeniero civil Washington Roebling (Radcliffe), hijo del arquitecto John A. Roebling (Kingsley). A Washington le encargan la tarea de completa el famoso puente de Brooklyn, diseñado por su padre. Larson interpretará a Emily Roebling, esposa da John Roebling. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Producen Christine Vachon para la estadounidense Killer Films, junto con Rose Ganguzza. La británica Goldcrest Films financiará la película y se encargará de sus ventas internacionales. 

Pascal Degove, director ejecutivo de Goldcrest Films, ha afirmado: “Es una película que ha despertado el interés de los distribuidores. Que este entusiasmo se una a una mezcla con gran potencial comercial de grandes talentos contemporáneos y la élite de la interpretación es una prueba de la talla del guión de Doug y su extraordinaria potencia como cineasta”.

Entre los próximos estrenos de Radcliffe se encuentran Trainwreck, de Judd Apatow, y Frankenstein, de Paul McGuigan, mientras que Kingsley presentará en breve Robot Overlords, de Jon Wright; Autobahn, de Eran Creevy; Exodus: Gods and Kings, de Ridley Scott; Night at the Museum: Secret of the Tomb, de Shawn Levy; Life, de Anton Corbijn; Selfless, de Tarsem Singh; The Walk, de Robert Zemeckis; The Jungle Book, de Jon Favreau; A Doll’s House, de Charles Huddleston, y Mary, de Alister Grierson. Por último, se podrá ver a Larson en The Gambler, de Rupert Wyatt; Basmati Blues, Trainwreck, de Dan Baron; Digging for Fire, de Joe Swanberg; y Room, de Lenny Abrahamson.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy