Gutland (2017)
Panic Attack (2017)
Pororoca (2017)
Zama (2017)
120 pulsaciones por minuto (2017)
En la sombra (2017)
Men Don’t Cry (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Benjamin Weill y los "gangsters" bretones de West Coast

por 

- Comienza el rodaje de la ópera prima del realizador, producida por Jerico y, que Mars distribuirá en salas

Benjamin Weill y los "gangsters" bretones de West Coast
El productor Eric Jehelmann

El martes 23 de septiembre suena la primera claqueta del rodaje de West Coast [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, la ópera prima del director Benjamin Weill, que ha demostrado ya su talento como montador (sobre todo de las películas de Kim Chapiron y Fred Cavayé). En el reparto destacan los jóvenes Devi Couzigou, Victor Leblond, Mathis Crusson, Sullivan Loyez y Liah O'prey, rodeados de los veteranos Pierre-François Martin-Laval, Isabelle Nanty y Arnaud Dulery.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Escrito por el director y Camille Fontaine (nominada al César 2008 al mejor guion adaptado por Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), el guion se desarrolla en un pequeño pueblo de la costa oeste bretona en donde Copkiller, Delete, King Kong y FléO imponen su estilo (cadenas en oro, gorras y pantalones flojos) y piensan ser verdaderos raperos americanos. Pero en la aula de inglés, Sylvain, el nuevo de la clase, los provoca y los humilla en público. Pero los cuatro amigos inseparables, adolescentes torpes y llenos de granos, no se van a dejar pisar por nadie. Los "gangsters" de la Costa Oeste se van a colar en la fiesta de Sylvain, a la que todo el colegio está invitado, para llevar a cabo su venganza. Equipados con el arma de servicio del padre de Copkiller, la expedición será la ocasión de hacerse valer cada uno, y los llevará bastante más lejos de lo que habían imaginado…

Producida por Eric Jehelmann y Philippe Rousselet para Jerico, West Coast se beneficia de las coproducciones de France 2 Cinéma y Mars Films (que también distribuirá la cinta en las salas francesas), así como la preadquisición de Canal+. Previsto hasta el 7 de noviembre, el rodaje se desenvolverá en su totalidad en Bretaña, principalmente en Auray y en Carnac.

Jerico ha producido recientemente La famille Bélier de Eric Lartigau (leer noticia) que Mars distribuirá el próximo 17 de diciembre en los cines franceses y que por lo visto ha provocado bastantes reacciones lacrimógenas durante sus primeras proyecciones entre profesionales de la industria.

(Traducción del francés)

IDW Supsi
Structural Constellations
CNC_ACM_Distribution_2017
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss