The Fixer (2016)
Compte tes blessures (2016)
Angle mort (2017)
Réparer les vivants (2016)
La bahía (2016)
American Honey (2016)
6.9 on the Richter Scale (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Benjamin Weill y los "gangsters" bretones de West Coast

por 

- Comienza el rodaje de la ópera prima del realizador, producida por Jerico y, que Mars distribuirá en salas

Benjamin Weill y los "gangsters" bretones de West Coast
El productor Eric Jehelmann

El martes 23 de septiembre suena la primera claqueta del rodaje de West Coast [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, la ópera prima del director Benjamin Weill, que ha demostrado ya su talento como montador (sobre todo de las películas de Kim Chapiron y Fred Cavayé). En el reparto destacan los jóvenes Devi Couzigou, Victor Leblond, Mathis Crusson, Sullivan Loyez y Liah O'prey, rodeados de los veteranos Pierre-François Martin-Laval, Isabelle Nanty y Arnaud Dulery.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Escrito por el director y Camille Fontaine (nominada al César 2008 al mejor guion adaptado por Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), el guion se desarrolla en un pequeño pueblo de la costa oeste bretona en donde Copkiller, Delete, King Kong y FléO imponen su estilo (cadenas en oro, gorras y pantalones flojos) y piensan ser verdaderos raperos americanos. Pero en la aula de inglés, Sylvain, el nuevo de la clase, los provoca y los humilla en público. Pero los cuatro amigos inseparables, adolescentes torpes y llenos de granos, no se van a dejar pisar por nadie. Los "gangsters" de la Costa Oeste se van a colar en la fiesta de Sylvain, a la que todo el colegio está invitado, para llevar a cabo su venganza. Equipados con el arma de servicio del padre de Copkiller, la expedición será la ocasión de hacerse valer cada uno, y los llevará bastante más lejos de lo que habían imaginado…

Producida por Eric Jehelmann y Philippe Rousselet para Jerico, West Coast se beneficia de las coproducciones de France 2 Cinéma y Mars Films (que también distribuirá la cinta en las salas francesas), así como la preadquisición de Canal+. Previsto hasta el 7 de noviembre, el rodaje se desenvolverá en su totalidad en Bretaña, principalmente en Auray y en Carnac.

Jerico ha producido recientemente La famille Bélier de Eric Lartigau (leer noticia) que Mars distribuirá el próximo 17 de diciembre en los cines franceses y que por lo visto ha provocado bastantes reacciones lacrimógenas durante sus primeras proyecciones entre profesionales de la industria.

(Traducción del francés)

filmitalia_site
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250